Los 5 chicos más sexys del zodíaco

Para algunos, ser sexy es tener un cuerpo perfecto y despertar miradas. Sin embargo, para nosotras las chicas esto no es suficiente. Para considerar a un chico como sexy, debe reunir ciertas características que van más allá de un buen físico. Además de caballero, atento y educado, debe tener una gran inteligencia y ser cortés. La astrología, puede ayudarnos a determinar quiénes tienen esa gracia otorgada por los astros. Por esa razón, te contamos quiénes son los 5 chicos más sexys del zodíaco.

Chicos más sexys del zodíaco

#5 Leo

En cuestiones sentimentales, los leones tienen un sitial de honor. Este ejemplar masculino, de seguro está siempre en la lista de las webs sentimentales cuando ojeamos el horóscopo amor. El punto es, que el chico Leo es un showman natural y tiene un ingenio sexy y descuidado. Al igual que el Sol, su planeta regente, irradia confianza viril y no retrocederá en una pelea. En esencia, es un héroe, como Antonio Banderas en La máscara del Zorro, y su fuerza es su cualidad más atractiva. Incluso el Leo más tranquilo, tiene un lado escondido emocionante.

#4 Libra

El hombre de Libra entiende y adora a sus amantes, esa es su cualidad más atractiva. Gobernado por Venus, el planeta del amor, él sabe cómo tratar una chica. Las cenas a la luz de las velas atraen a este hombre, al igual que los paseos románticos en la playa. Su mente ágil y su estilo encantador con las palabras, pueden mantenerte despierta la mitad de la noche, ya que se complace en hablar sobre cualquier cosa. Libra siempre está disponible para una discusión sobre las relaciones o la cultura, y es un campeón de la fidelidad y los derechos civiles. Sin embargo, algunas pueden considerarlo excesivamente intelectual.

#3 Sagitario

Los chicos Sagitario, tienen la llamarada de lo salvaje en su alma, y ​​esa mirada lejana en su ojo es parte de su atracción. Piensa en el Sagitario Brad Pitt en 7 años en el Tíbet, y entenderás la atracción. “No me encierres” es su lema. Al igual que su animal, el caballo, responde bien a las caricias suaves y las palabras calmantes. Sin embargo, algunas pueden encontrarlo demasiado difícil de precisar. Su ingenio natural y sus habilidades para contar historias emocionantes, lo hacen adorable. Si compartes sus aventuras pero también eres lo suficientemente independiente como para dejarlo libre, este hombre te adorará.

#2 Piscis

Sensible y afectuoso, Piscis te llena de sentimientos divinos mientras nada directamente en tu corazón. Y cuando él fija esa mirada soñadora en ti, es difícil no volverse gelatina. A Piscis le encanta amar y ser amado, y a menudo se comunica mejor de forma no verbal. Serás transportada a otras dimensiones con solo su abrazo. Gobernado por el imaginativo Neptuno, a menudo es un talentoso músico, artista o bailarín. A pesar de su fuerte físico, su naturaleza espiritual lo hace parecer de otro mundo. Mientras no trate de evitar la realidad y encerrarse en su mundo, él es un compañero fuerte y atento.

#1 Escorpio

Hay una intensidad tranquila que tiene el chico Escorpio que te atrapará. Una mirada de esos ojos ardientes, y estás perdida. Incluso más sexy es su voz sensual. Este chico literalmente puede hipnotizarte. Es por eso, que los Escorpio son grandes magos e hipnotizadores. El magnetismo sexual del Escorpión proviene de algún lugar en lo más profundo de su ser, y su poder es casi palpable. Definitivamente, no es rival para aquellos llamados chicos básicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS