Los signos del zodíaco y sus colores de suerte

Los colores llenan nuestra vida de alegría y emociones. Cada uno, está asociado a un sentimiento e incluso para la astrología a un signo zodiacal. Además, de una serie de elementos que los conforman. Como los planetas regentes, la numerología, fecha de nacimiento, elemento, entre otras cosas. Cada color tiene su propia energía. Esta a su vez, la astrología la asocia a un signo específico de acuerdo a su personalidad. En esta ocasión, te hablaremos de los signos del zodíaco y sus colores de suerte. De esta forma conocerás que es lo que más te conviene usar todos los días.

Signo del zodíaco y sus colores

Aries

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el rojo. Este color es el símbolo del amor, el poder y la ambición. Aries es una persona aventurera, y el color rojo le da todo ese potencial que ellos necesitan para conquistar el mundo.

Tauro

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el marrón. Este color significa fuerza e inteligencia. Con él, las personas de Tauro se mantienen activas cada día y logrando todo lo que se establezcan en la vida.

Géminis

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el amarillo. Este color significa pureza y buenas energías. Afortunadamente, los Geminianos son personas activas y emprendedoras. Este color representa para ellos, las energías para canalizar los objetivos.

Cáncer

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el blanco. Este color significa paz y sabiduría. En ellos, este color se manifiesta para mantener la sabiduría celestial que tanto necesitan para asumir los retos de la vida.

Leo

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el naranja. Este color significa tranquilidad y creatividad en estado puro. Este color en ellos, los guía por los caminos del éxito y la abundancia.

Virgo

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el verde. Este color en ellos, infunde tanta abundancia que por donde van en la vida florece un mundo de oportunidades.

Libra

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el rosado. Este color, representa la unión y el cariño. A las personas de Libra, los llena de paz y amor por las cosas. Es por ello, que hacen todo con mucha dedicación.

Escorpio

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el rojo, al igual que Aries. Pero en este caso, las energías del rojo se manifiestan de manera diferente. Derrochando sensualidad y expresión del físico, por donde quiera que pasan.

Sagitario

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el azul. Con este color, las personas de sagitario son más enérgicas, alegres y sabias. En presencia de él, logran lo que más nadie puede alcanzar.

Capricornio

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el negro. Este color simboliza el lado oculto de la vida. La magia, la muerte y el misterio. Es por ello, que los nativos de este signo poseen dones divinos.

Acuario

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el verde al igual que a Virgo. De igual manera, en él se manifiesta de manera diferente otorgándole energías de paz interior que le permiten analizar todo lo que les rodea.

Piscis

Para los nativos de este signo, el color que más les da suerte es el violeta. Color cuyo significado se manifiesta en las energías místicas, y poder de la adivinación. Es por ello, que los grandes sabios y psíquicos pertenecen a este signo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS