¿Cómo es la amistad para cada uno de los signos del zodíaco?

La amistad al igual que el amor, es uno de los sentimientos más importantes para nuestra especie. Es parte fundamental de nuestro ser, define parte de nuestra esencia como seres humanos. A través de la amistad, las personas son capaces de establecer vínculos tan fuertes, que pueden durar toda la vida. Y es precisamente con los amigos que compartimos nuestras intimidades, las preocupaciones y vicisitudes de la vida, las alegrías y momentos felices, entre otras situaciones de nuestro día a día. En ese sentido, la astrología nos ofrece herramientas con las cuales podemos conocer, valorar y entender a nuestros amigos. Siempre, desde la perspectiva que nos dan los astros. Por esa razón, te mostraremos cómo es la amistad para cada uno de los signos del zodíaco.

La amistad para cada uno de los signos del zodíaco

Aries

Regidos por el planeta Marte. Los nativos de este signo son personas de naturaleza compleja. Así que si te haces amigo de un ariano, prepárate para las interminables discusiones acaloradas y apasionadas. Aries te defenderá y fustigará con la misma pasión. Si esto no sucede así, significa que estas a punto de perder a un amigo, complicado pero leal.

Tauro

Los nativos de este signo, son personas a las que les agrada la vida social, las charlas amenas, hablar de sus conquistas e historias de pasión y seducción. Siempre acompañadas de un buen vino o una buena comida. Los bares, restaurantes y los cafés, son los espacios preferidos de Tauro a la hora de compartir y socializar con sus amistades.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco, son los mejores compañeros para salir en tus tiempos de ocio y entretenimiento. No hay mejor amigo que Géminis, si lo que buscas es un rato de diversión para liberar el estrés y salir de la rutina. Éstos, siempre estarán prestos para acompañarte a bailar, viajar, ir al cine, salir a jugar, en fin a cualquier cosa que implique divertirse y romper con la rutina. Así que prepárate, y busca tu mejor ropa si eres amigo de algún nativo de este signo.

Cáncer

Conocer a un nativo de Cáncer y ganarse su confianza, significa ganar un amigo para toda la vida. Ese que te invite a tu casa a tomar un café y conversar, y algo como sacarse el premio mayor en la lotería. Ya que por su carácter celoso y actitud de desconfianza con su pareja, no dejará entrar a alguien fácilmente en su casa. A no ser, que te considere parte de su familia.

Leo

Los nativos de este signo del zodíaco por su naturaleza, resultan ser amigos fieles y leales. Poseen una personalidad sincera y abierta, al punto de demostrarte siempre el orgullo y el placer de compartir contigo su amistad. Leo es atento y considerado con sus amistades. Si le visitas, siempre las hará sentir como en su casa. Sin embargo, deberás escuchar sus historias y hacerle saber cuánto lo admiras.

Virgo

Es un amigo leal y fiel, siempre estará a tu lado cuando más lo necesites, aunque nunca deje de criticarte y refunfuñe de ti. Y es que Virgo, disfruta compartir y disfrutar la vida con sus amistades, las cuales tratará de mantener toda la vida. Son personas ordenadas, que pueden llegar a compartir con distintos amigos y grupos de amistad sin mezclarlos entre sí.

Libra

De personalidad equilibrada y armoniosa, a un típico Libra no le gusta confrontar. Aunque en privado, se muestre apasionado por algún tema que polarice la conversación. Por tanto, es un amigo fiel, armonioso y leal. Cuando ganas la amistad de un librano, éste te acompañara de por vida.

Escorpio

Luego que Escorpio elige tu amistad, serás para él una de esas personas insustituibles en su vida. Su amistad será siempre sincera e incondicional. Sin embargo, si traicionas su confianza y amistad, prepárate para su arremetida y cuídate de no salir mal herido.

Sagitario

Los nativos de este signo, son la compañía perfecta para salir a distraerte y disfrutar. A éstos, les resulta indiferente si el encuentro es al aire libre, ya sea para ejercitarte o jugar un deporte compartido; tomar se un café, etc.; Sagitario siempre estará allí contigo. Sin embargo, si por el contrario se ausenta y no contesta tus mensajes o llamadas, no te alarmes. Es solo que los sagitarianos, no suelen mostrarse durante sus periodos de confusión y de crisis.

Capricornio

Si quieres compartir tu amistad con un Capricornio, tendrás que planificarlo bastante bien y con suficiente tiempo de antelación. A pesar que son personas fieles, confiables y extremadamente puntuales, no te harán compañía en asuntos triviales ya que les molestar sentir que están perdiendo el tiempo. Son seres pocos efusivos y demuestran poco su afecto, lo cual no significa que no te aprecie. Si se presenta a la cita, ya es una demostración fehaciente de su amistad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS