Los signos del zodíaco y sus ascendentes

Cada signo del zodíaco, no solo es regido por un símbolo, planeta o elemento. Según la hora y fecha exacta de nuestro nacimiento, se puede determinar lo que en astrología se conoce como ascendente. Casi todas manifestaciones de fuerza y energía vital, implican un comportamiento que va a depender de la conspiración de los astros con ayuda de los regentes. En el caso del ascendente, será ese aspecto externo o físico. También, la forma en la que el mundo nos percibe. Que en ocasiones, dista muchísimo de lo que realmente somos. A continuación, los signos del zodíaco y sus ascendentes.

Signos del zodíaco y sus ascendentes

Aries

La versatilidad de estos representantes del zodiaco los vuelve arriesgados. Creativos, audaces y tremendamente hábiles en sus relaciones laborales y personales, le hacen desbordar su energía positiva.

Tauro

Las energías emanadas de estos representantes del zodiaco hacen de ellos grandes luchadores y aunque no sea la creatividad su fuerte pueden volverse sorprendentes si así lo quisieran. Son de temperamento muy firme y una vez que deciden algo, nada ni nadie les hará retroceder.

Géminis

Si algo podemos adjudicarle a géminis es esa gran energía que emplea en el trabajo. Irradian de manera significativa e impetuosa una gran personalidad que cautiva a todos los que como el desean conseguir algo más que prestigio.

Cáncer

En  los nacidos bajo este signo encontramos una energía poco alta, pues su pasividad siempre deja mucho que desear en ocasiones es un poco neutro.

Leo

Un Leo siempre lidera a su paso, gracias a esa energía que le proporciona el astro mayor, los nacidos bajo el signo de leo estarán siempre listos y aptos para todo cuanto deseen. Fuerza y virtud es su lema.

Virgo

Con una energía menos fuerte pero constante, el sexto representante del zodíaco se presenta como un ser algo pasivo. Pero, dispuesto a aprovechar la ayuda que otros le brinden para así alzar un vuelo más seguro. Pues no suele arriesgarse demasiado.

Libra

Sus energías, no siempre son representadas con la voracidad o el ímpetu de otros signos. En Libra, la energía viene de la madre naturaleza generando en ellos algo que otros signos no logran encontrar: la paz interior.

Escorpio

Los seductores número uno del zodíaco, dejan fluir todas las energías del cosmos hacia esos seres que comparten con ellos una vida sexualmente activa. Son enérgicos y voluntariosos cuando de amor y pasión se trata.

Sagitario

La aventura y los riesgos gobiernan el temperamento de estos amigos alegres e impetuosos. Ninguno como Sagitario, para derrochar todo su potencial en las cosas que realmente desea alcanzar.

Capricornio

Aunque no muy arriesgados de  Capricornio brota una energía adquirida de ese manipular el universo entero a su favor cuando de lograr su cometido se trata.  Estos representantes del zodiaco dan todo sin escatimar en esfuerzos siempre y cuando obtengan  lo deseado.

Acuario

Alegres, cautivadores y enérgicos se muestran los acuarianos, capaces de mover cielo y tierra con gran facilidad cuando se trata de lograr lo anhelado. Con ese ímpetu y su gran sonrisa, causan a su alrededor un aura de armonía casi tan poderosa como sus deseos.

Piscis

En los nacidos bajo el signo de piscis encontraras una energía sutil pero poderosa en lo que a tenacidad se refiere. Muchos del zodíaco, desearían tener la mitad del compromiso y decisión de los Piscis. Sobre todo, al momento de hacerle sentir al mundo sus deseos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS