Los 5 signos del zodíaco más celosos

Los celos, son un comportamiento que puede resultar difícil de controlar ya que esto es inevitable en una relación. En algunos casos, esto puede ser perjudicial para la pareja si se da en exceso. Algunas personas toman esta actitud por amor, y otras la verdad lo hacen por inseguridad volviendo algunas situaciones completamente irritantes. Para estar atentos a estos eventos, la astrología juega un papel fundamental a la hora de conocer las posibles actitudes de cada persona. Por esa razón, en este caso conoceremos los 5 signos del zodíaco más celosos.

Signos del zodíaco más celosos

#5 Escorpio

Tratándose de este signo, no vas a necesitar tener que investigar en ningún horóscopo porque se le nota perfectamente que son súper celosos. Escorpio puede ser totalmente inseguro e irritable si de celar se trata. Suele ser muy posesivo con su pareja, y es algo que puede ser asfixiante llevando a la relación a un completo desenfreno. Así que tratándose de Escorpio, debes tener mucho cuidado y no confiarte demasiado. Recuerda que, son muy vengativos y maliciosos si les hacen algo.

#4 Cáncer

En el caso de Cáncer, es un signo que tiene un nivel de celos menor al de Escorpio. Sin embargo, es intenso al expresarlos. A los nativos de este signo, les cuesta mucho poder llegar al límite de olvidar un fallo o un error por parte de su pareja. Y es por eso, que si se llega a presentar una infidelidad, es muy probable que la relación llegue a su fin. Ya que, Cáncer no es capaz de dejar pasar ni olvidar este tipo de cosas.

#3 Tauro

Los nativos de Tauro, son seres a los que les gusta tener sentido de pertenencia cuando se trata de las cosas que tienen a su poder. Y en cuanto al amor, este pensar no tiene ninguna diferencia. Para Tauro, es algo muy fácil sacar sus celos a relucir cuando ve alguna situación amenazante. Si lo haces molestar, podrás ver la furia desatada de un toro sin frenos y es mejor que salgas corriendo antes de que ataque.

#2 Aries

Este signo está situado es la lista de los signos más celosos, y la verdad es que tratándose de él,  hay que estar muy pendiente de lo que pueda pasar. Porque así como puede ser celoso, tienen la fama de ser infiel por naturaleza. Los arianos, son conocidos por ser muy impulsivos y no son de medirse cuando ve alguna situación incómoda. Para ellos, es muy fácil para el caer en el juego de seducción. Por lo que, sus celos son un arma de doble filo.

#1 Leo

Ahora bien, por último en nuestra lista tenemos al rey de los signos más celosos del zodiaco. Sin embargo, aunque Leo sea celoso sabe bien controlarse y puede expresarlos de forma racional. En este caso, estos nativos dejan ver su lado malo cuando de verdad tienen fuertes razones para hacerlo y ponen al descubierto lo que piensan. Su lado malo al celar, es el drama que hacen de cosas sencillas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS