Los 5 signos del zodíaco más inteligentes

La inteligencia, es la capacidad que todo ser posee para resolver dificultades o afrontar a su manera en la vida. Esta cualidad nace con nosotros, algunos son más lógicos que matemáticos. Otros, más analíticos y persuasivos que desarrollan su inteligencia mientras evolucionan. Todos en algún momento, usamos nuestro potencial para resolver conflictos. Sin embargo, los cuerpos celestes también influyen en gran manera. Por esa razón, conoceremos quiénes son los 5 signos del zodíaco más inteligentes.

Signos del zodíaco más inteligentes

#5 Leo

Como lo determina su símbolo zodiacal, Leo es una persona sagaz y muy astuta para superar cualquier tipo de inconvenientes. Son personas altamente capacitadas y emprendedoras. Se lanzan contra un objetivo sin medir impedimentos. No se complican ante nada, y siempre le dan una respuesta satisfactoria a todo por más difícil que sea. Le encantan los grandes retos para demostrar que son los mejores. Los leones, son líderes natos que tienen gran habilidad de relación con sus semejantes. Por eso, su inteligencia es interpersonal.

#4 Virgo

Este es uno de los signos que ama la perfección. Todo esto, los hace personas atractivas para puestos de trabajo donde el nivel de exigencia es alto. Siempre sacan conclusiones de sus propios análisis. Su forma de ser es serena y siempre evalúan todo los planos antes de emprender un proyecto. El mejor método que emplean para adquirir conocimiento, es el de la lectura. Leen de todo para recoger sabiduría de todas las cátedras. Su habilidad para el lenguaje, incluye la escritura y todo lo que tenga que ver con los procesos de comunicación. Por esa razón, su inteligencia es lingüística.

#3 Acuario

Este signo, es uno de los más astutos de la rueda zodiacal. Los puedes ver serenos y quietos, pero en su interior maquinan a cada momento. Son muy analíticos, y para conseguir sus objetivos derriban a quien se le atraviese en su camino. Son personas que aprovechan el momento, y se enriquecen de los demás. Aprovechan todas las oportunidades al máximo, y están atentos de todos los estímulos externos. Gracias a esta virtud de ver el mundo desde todas las perspectivas, su inteligencia es espacial.

#2 Libra

El intelecto de los Libra, es proporcional a su tranquilidad. Su calma y serenidad, los lleva a un plano analítico profundo. Son personas de respuesta rápida, siendo mayormente agiles en cuestiones de números. Si se trata de oratoria, te sorprenderán, son capaces de explicar con pocas palabras lo que este plasmado en 100 hojas. Su poder de análisis y convencimiento es digno de admirar. Por eso, su inteligencia es lógico-matemática.

#1 Géminis

Llegamos al número uno de nuestra lista. Los geminianos, son las únicas personas que ven los problemas desde dos puntos de vista. Su multi-personalidad, le permite ver las situaciones desde dentro y fuera del problema. Esto, lo hace uno de los observadores más analíticos de la rueda zodiacal. Son capaces de hacerse las víctimas, y aprovecharse hasta de los mismos clientes para mejorar su empresa. Por eso, su inteligencia es intrapersonal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS