La influencia del Sol en los signos del zodíaco

El Sol como astro rey, representa la parte paternal de cada signo. Juega una importante función en el sistema zodiacal, ya que se le considera el centro de todo el universo. Es la estrella que se encuentra más cerca del planeta tierra, y en tamaño logra superar a todos los astros que comprenden la galaxia. Es la luz inspiradora para el desarrollo de la identidad y personalidad que se desprende de cada signo. Por esa razón, te damos a conocer la influencia del Sol en los signo del zodiaco. De tal manera, podrás conocer cómo influye en nuestras decisiones y comportamiento.

¿Cuál es la influencia del Sol en los signos del zodíaco?

Conozcamos la influencia de Aries a Virgo

  • Para los nacidos en Aries, el sol les regala la característica de la iniciativa. Los acompaña el don de la competitividad, la vitalidad, y la auto-formación. Aunque en algunos momentos, suelan ser impulsivos en sus decisiones logran ser muy independientes en los objetivos que se fijan.
  • El sol en Tauro, genera determinación, constancia y estabilidad. En algunos momentos tienden a ser posesivos, lo cual influye en su búsqueda de lo material.
  • La influencia del sol en Géminis, logra el alcance de habilidades comunicativas en la sociedad que les permite ser más amables, suelen tener una gran agilidad mental lo cual los hace más curiosos e intelectuales.
  • La preponderancia del sol en Cáncer, se destaca como un signo dominado por la luna. Esto, los lleva a desarrollar su naturaleza protectora. Generando en ellos, emotividades que les permiten borrar el pasado y vivir el presente.
  • Los nacidos bajo el signo de Leo, tienen al sol en ellos. Por eso, demandan toda la creatividad que este le otorga. Además de la voluntad, la generosidad y creatividad que los acompaña.
  • La influencia del astro rey en los nativos de Virgo, los transforma en seres abnegados y serviciales. Así como también, en humildes pero racionales a la vez. Esto, le permite ser seres analíticos e intuitivos.

La influencia de Libra a Piscis

  • La incidencia que este astro le otorga al signo de Libra, se manifiesta en su conducta sociable y afectiva. Características que les permiten, facilidad para entablar excelentes relaciones sociales con todo el que le rodea.
  • En el caso del signo Escorpio, el influjo del Sol le confiere la tendencia hacia una actitud transformadora y grandes deseos de poder. El astro rey, también los vuelve seres más enérgicos y apasionados.
  • El Sol, influye en los sagitarianos, de manera que su energía les permite ser indomables, optimistas e independientes. Dicha influencia, les permite además, ser personas extrovertidas y alegres. Lo que los ubica, como los grandes entusiastas del zodiaco.
  • En los nativos del signo Capricornio, el sol influye para lograr en ellos una actitud disciplinada, aunque fuerte y autoritaria. Los convierte en personas abnegadas y responsables, con gran entrega y compromiso hacia el trabajo.
  • Para los nacidos bajo la carta astral del signo Acuario, la energía que le ofrece el Sol los transforma en seres extravagantes y excéntricos, así como originales y creativos. Les permite además, desarrollar una espiritualidad y altruismo, que convierte a este signo en un eterno amante de la libertad.
  • Finalmente, la influencia del Sol en los nativos del signo Piscis, les permite ser seres más místicos e intuitivos. Lo que los hace personas de gran espiritualidad e imaginación. De igual manera, su influjo los hace además, personas nostálgicas y amorosas, capaces de sacrificarse y ponerse en el lugar del otro.