Conoce el lado oscuro de los signos del zodíaco

Bien es conocido, que el objeto de estudio de la astrología se centra en el análisis y comprensión de la influencia que ejercen los astros y los planetas en la vida de los seres humanos. Hasta tal punto, que podemos prever su comportamiento y conocer su personalidad; develando todos sus secretos y confidencias, ya sean positivas o negativas. En la mayoría de los estudios astrales, se habla de lo lindo, amables, trabajadores, perseverantes, entusiastas, entre otras características y virtudes que las personas según su signo, pueden tener. Pero, en pocas ocasiones hemos hecho la advertencia de que no todo es color de rosas y mucho menos perfecto. Por tanto, en esta entrega te daremos a conocer el lado oscuro de los signos del zodíaco.

Lado oscuro de los signos del zodíaco

Leo

Los nativos del signo Leo, cual felino; posee una sobre estima de si mismo, a tal punto de creerse perfecto. Tienden a ser egocéntricos y autoritarios. En muchas ocasiones suelen perder los estribos con gran facilidad. Le incomoda la crítica y se torna intolerante, puesto que siempre creen tener la razón. Son dramáticos y vanidosos, aman el lujo y en muchas oportunidades se muestran altivos y arrogantes. Se creen verdaderamente los reyes del zodíaco.

Escorpio

Los nativos de Escorpio, son personas vengativas, al extremo de ser considerado uno de los signos más peligrosos del zodiaco. Les encanta la intriga y no les importa dañar a las personas a su alrededor con tal de lograr sus objetivos. La avaricia y el poder los pone frenéticos, intensos y poco piadosos. Les gusta alardear de sus conquistas, aunque cuando se siente acorralado y manipulado puede llegar a la desesperación y sumirse en un estado de tristeza.

Aries

El lado oscuro del signo de Aries es intenso al extremo. Posee un carácter fuerte y agresivo. En muchas ocasiones se muestra  primitivo e impulsivo. Son amantes de las bromas pesadas, son inquietos, testarudos y obsesivos. Son personas ególatras, cuyo tema de conversación siempre gira en torno a su persona. No muestran ningún respeto a la autoridad y las normas, por lo que siempre quieren imponer su santa voluntad.

Libra

Los nacidos en Libra, son personas que muestran una doble cara, por lo que suelen tender a ser hipócritas y mentirosos. En muchas oportunidades hacen alarde de conocer un arte u oficio que en realidad no dominas. Son personas indecisas e impuntuales, que tienden a ponerse nervioso en las situaciones difíciles. A pesar de esto, siempre se muestran vanidosos y están siempre dispuestos hacer cualquier cosa para mantener su imagen ante los que le rodean.

Tauro

Los Tauro, son personas tercas y arbitrarias cual animal taurino. Siempre busca realizar sus objetivos sin importar costos ni a quien se lleva por delante para alcanzarlos. Es considerado el mezquino o tacaño del sistema zodiacal. Se muestra en muchas oportunidades cómo un ser malhumorado y arrogante ante los que le rodean, incluida las personas amadas y más cercanas.

Sagitario

Los nativos se Sagitario, son personas que siempre pretenden obtener lo que desean a costa de lo que sea. Su optimismo excesivo los hace comportarse de manera indebida en muchas ocasiones. Son personas temperamentales y molestas; que por lo general se manifiestan crueles  al exponer y expresar sus comentarios en público sin sutileza alguna. En muchas oportunidades se comportan de forma insolente y atrevidos.

Piscis

Los piscianos, son personas cuyo cambios bruscos de humor pocos pueden comprender. Les fascina hacer el papel de psicoanalista, aunque  muchas veces se comportan de forma interesada y cruel. Son propensos a mentir para salir de los problemas. En muchas oportunidades te pedirán algo a cambio al momento de pedirles un favor.

Géminis

Los nacidos bajo el signo Géminis, tienen una personalidad camaleónica y manipuladora. Tienden a generar chismes y rumores en los sitios donde se encuentran. Son personas astutas, frívolas y calculadoras. Emocionalmente, tienden a ser inestables e irritantes.

Capricornio

La naturaleza de Capricornio  los hace ser personas ambiciosas y muy tercas, por lo que no se dan por vencido fácilmente. Son extremadamente detallistas y puntuales. Los nativos de este signo suelen desarrollar el arte del engaño de manera asombrosa. El capricorniano, es una extraña combinación entre los delirios de grandeza y complejo de inferioridad intelectual.

Acuario

Los acuarianos, poseen como defecto la creencia de ser mejor que los demás. Desarrollan la tendencia de hacer juicios valorativos a simple vista sobre los demás. Son personas excéntricas, solitarias y distantes. Los nativos de este signo zodiacal, son calculadores y les importa poco lo que los demás opinen o piensen de él. Prefieren mil veces sus cosas antes que estar y compartir con otras personas.

Virgo

La naturaleza criticona de este signo, les trae no pocos problemas en la vida cotidiana a los nativos de Virgo. Son personas vengativas cuyas críticas por lo general, son siempre negativas, lo que los hace el signo más pesimista del zodiaco. Son de naturaleza huraña y pedante cuando le molesta algo. Posee un humor negro con el que humilla frecuentemente a los demás.

Cáncer

Finalmente, develamos los defectos del signo Cáncer, el cual es de naturaleza desconfiada, depresivo y de frecuente mal humor. Son seres calculadores que se irritan con gran facilidad, por lo que pueden experimentar cambios de humor y temperamento en segundos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS