Compatibilidad de signos: Leo y Libra
Los signos Libra y Leo se caracterizan por ser muy enérgicos, siempre con ganas de divertirse, probar cosas nuevas, vivir su vida. Son muy optimistas al ver cada aspecto de su vida. Libra se siente atraído intensamente por la sensualidad de un Leo. Y a su vez, el león puede ser muy feliz con todos los halagos que le hará Libra que siempre procura ser muy encantador. En su relación fácilmente se sienten cómodos los dos. Ya que Libra le dará la independencia que le gusta a Leo y este podrá tomar las decisiones que desee. Sin embargo, ambos tienen distintas facetas y hay algunas que deben cuidar. El principal problema de la compatibilidad de signos Fuego – Aire, es lo poco importante que ve Libra el halagar y flirtear con otras personas. Por supuesto, esto es algo que un Leo no tolerará.
Compatibilidad de signos
Leo y Libra: Fuego + Aire
Libra es elegante, está regido por Venus, el planeta que representa el amor, la sensualidad y el placer, esta busca una relación que le apasiona, y poder vivir a su estilo el amor. Un Leo es brillante, intrépido y animado. Por estas características son muy compatibles. Leo es tan optimista y positivo que logra que a su alrededor siempre haya división. Adora ser el centro de la atención, aunque hay que destacar que son personas de un gran corazón, generosas y egocéntricas. Un Libra puede añadir a esta vida la creatividad y el estilo.
Leo se ve fascinado ante lo elegante, artístico y equilibrado que es un Libra, mientras que a este le encanta las ganas de vivir y seguridad de Leo. Ambos son románticos, por ello sexualmente les irá de maravillas. Según la web horoscopolibra.net, Libra ve como un arte las relaciones sexuales y lo dará todo para complacer a su pareja. Aunque es importante que para ello haya un entorno adecuado, ya que si Leo falla en esto, lo más probable es que Libra se vaya.
Compatibilidad en el amor
Al ser la Diosa del arte, del amor, de placer, Venus el regente de Libra, suele hacer que este se centre sobre todo en la belleza, el equilibrio y la armonía. A ambos les gustan las cosas lujosas, tener un hogar precioso y las fiestas. El fuego se ve estimulado por el aire, ya que lo ayuda a crecer, en este aspecto la relación, será dinámica y podrá invitar a leo a lugares que este no se imaginaba nunca que iría, se deja llevar por Libra y este logra sorprenderlo con grandes lugares a los que ir.
Ambos son muy inteligentes. Sobre todo Libra, quien puede darle la libertad que a Leo le gusta pero al mismo tiempo manteniéndolo al margen para que sea fiel. Para los especialistas en astrología horoscopoleo.net, este par forma una relación de confianza y felicidad mutua. Pues ser Libra un signo cardinal, podrá aportar nuevas ideas para lugares a donde pueden ir juntos y divertirse, pero igual de rápido puede decidir algo de pronto y llevarlo a cabo. La intensidad y seguridad que desborda Leo hace que Libra pueda aprender a decidir mejor sin dudar, ser firme ante lo que desee sin dejarse influir. Es una unión perfecta y que podrán disfrutar mutuamente.
Libra y Leo en el sexo
Sexualmente son muy compatibles. Leo es alguien que desborda sensualidad, es apasionado y procura complacer a su pareja en todo lo que desee, teniendo así una relación satisfactoria para ambos. Además, Libra lo halagaría por ser muy bueno en este aspecto y eso podría hacer sentir muy bien a Leo, sintiéndose satisfecho emocionalmente.
También Libra es más romántico que intenso. Por lo tanto en su relación complementa a Leo, que tiene esa intensidad pasional y Libra le da el toque romántico. Además, de complacerlo con todos los juegos al León se le ocurran. Sin duda esta es una relación satisfactoria para ambos.
Lo mejor y peor de esta relación
Lo mejor que puede haber en una relación entre Libra y Leo es que ambos al complementarse, se hacen mejores personas, con buenas bases, optimismo y pasión por todo lo que hacen. Tienen una unión tan sólida que es casi irrompible el lazo que los une y que formaron ellos con su propio esfuerzo, logrando que si algún día forman una familia, esta sea muy unida. Otro de los aspectos que destacan lo mejor de su relación, es que ambos son personas sumamente intelectuales. Pueden compartir sin restricciones conversaciones de cualquier tipo, desde ciencias, hasta artes.
Lo peor de su relación es que Leo es muy exigente y Libra no fácilmente se deja dominar. Todo busca hacerlo equilibrado, y que no haya beneficio solamente para uno de los dos. Leo se verá obligado a dejar de ser tan posesivo porque esto puede asustar a Libra, que además tendrá que ser paciente en ciertos momentos para soportar algunos comportamientos y acciones que toma Leo que este no ve bien.
Leo y Libra como amigos
Ambos pueden tener una amistad maravillosa, ya que juntos se dan cosas que les hace sentir bien. Pueden aventurarse a cosas nuevas, y desbordar una energía nunca vista antes. Leo es tan positivo y optimista que logra contagiar a Libra en este aspecto. Incluso, dándole esa seguridad que en ocasiones le falta. Libra al ser elegante y equilibrado, hace que Leo se sienta en su zona de confort con él, que está con alguien de su nivel, con quien comparte gustos y acciones.
Cuando estos dos signos se juntan como amigos es muy difícil que alguien los separe, ya que su comodidad cuando están juntos no la iguala nadie. Y esto hace que no se quieran separar. Además ambos son muy sociables, por lo que sus grupos de amistades son amplios, sin cambiar que los más unidos sean estos dos.
En el trabajo
En el trabajo se llevan muy bien porque se ayudan a lograr sus objetivos mutuos. Leo lidera y determina lo que se hará, mientras que Libra acepta lo que este diga y lo lleva a cabo con la mayor eficacia y creatividad posible. Logrando tener un trabajo de calidad, hecho con mucha dedicación y diversión.
Ambos son creativos al extremo. Sin embargo, enfocan en el trabajo esta habilidad de una forma diferente. La genialidad de Libra es estética, refinada y artística. Mientras que el león es extravagante, y prefiere no pasar desapercibido aunque no todo luzca tan perfecto. Esta es la razón por la cual, se complementan a la perfección en temas laborales.