Los signos del zodíaco y su elemento regente

Todos sabemos que cada signo zodiacal tiene una personalidad distinta. Esto se debe, a que cada uno cuenta con la influencia de un elemento o planeta regente. Esto le brinda a cada uno características, emociones y rasgos únicos. En esta ocasión, conoceremos los signos del zodíaco y su elemento regente, para poder comprender mejor la conexión entre cada uno de ellos.

A pesar de que dos personas nazcan bajo un mismo signo solar, no necesariamente deben reaccionar de la misma manera. Esto se debe a que cada uno cuenta con un cuadro astrológico diferente. Pero lo que si es cierto, es que existen muchas similitudes entre personas del mismo signo.

Signos del zodíaco y su elemento regente

Elemento Tierra: Capricornio, Tauro y Virgo

La  tierra es un elemento práctico, y sólido, por lo que estos signos logran volverse prácticos, determinados y muy fuertes. Entre otros beneficios, disfrutan del mundo físico, los hace constantes y disciplinados, responsables, buenos trabajadores y seguros de sí mismos.

Capricornio lucha hasta lograr el éxito. Tauro es apasionado, cariñoso, lento pero constante. Y Virgo siempre busca la perfección. No cabe duda de que estos signos son los mejores para el mundo laboral.

Elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

El Agua es el elemento regente de estos tres signos, haciendo de ellos personas de noble corazón y una mente muy abierta. Son capaces de vivir una vida diferente a los demás, teniendo una total comprensión del mundo que los rodea. También son protectores y grandes amantes, sensibles, soñadores y muy emotivos.

Estos signos de agua son los más sensibles y perceptivos de todo el zodiaco. Cáncer adora amar y cuidar a los demás. Escorpio es sensible y extremadamente intuitivo. Mientras que Piscis es todo un soñador.

Elemento Aire: Acuario, Géminis y Libra

A la hora de comprender los signos del zodiaco y su elemento regente, estos tres signos son los más interesantes. Ya que son grandes comunicadores, portadores de la verdad, son justos y muy buenos mediadores.

Acuario es completamente independiente, por lo que no sigue ordenes de nadie. Géminis es intelectual, capaz de pensar mucho más rápido que cualquier otro signo. Mientras que Libra es equilibrado y pacífico, capaz de ser un buen mediador.

Elemento Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Estos tres signos son muy conocidos por su coraje, valentía y entusiasmo. Son capaces de ser grandes líderes, brillar por luz propia y ser el centro de atención en cualquier lugar. Son capaces de asumir cualquier reto e influenciar a los demás para que se les unan.

Aries siempre está preparado para afrontar cualquier reto. Leo es generoso, capaz de expresarse con facilidad. Y Sagitario es un signo muy positivo, divertido y bondadoso. No cabe duda que a la hora de analizar los signos del zodiaco y su elemento regente, estos son los más emprendedores.