Los signos del zodíaco y la sexualidad

Cada signo, tiene unas características que son emocionantes cuando las comparte con otras personas. Sobre todo, cuando hablamos de temas como el amor y el sexo. La astrología, puede revelarnos mucho acerca de los signos del zodíaco y la sexualidad. Estas cualidades, son en la mayoría de los casos muy atractivas para otros signos. Ya que, nosotros coincidimos en explorar los mundos distintos de cada persona.

A continuación te presentamos cada característica de los signos del zodíaco y la sexualidad. Además, de su posible compatibilidad.

Signos del zodíaco y la sexualidad

Aries

Al signo del carnero, le encantan los obstáculos para conquistar una pareja. En todo sentido son aventureros, y se sienten atraídos por rasgos como la pasión, la intensidad y la sabiduría o experiencia al momento del acto sexual.

Tauro

La sexualidad para Tauro, se basa en la comunicación. Expresando siempre lo que requieren, al momento del acto sexual. Y a su vez, indagando en los deseos de su pareja.

Géminis

Los Géminis, basan su sexualidad en la paz y tranquilidad mental. No son muy abiertos a las nuevas emociones sexuales, pero si muy seguro en cuanto a propuestas de cualquier persona.

Cáncer

Cáncer, es el primero en tomar la iniciativa cuando se da el acto sexual. Son muy expresivos durante los encuentros amorosos, y les encanta llenar esos vacíos emocionales.

Leo

Para conocer de manera perfecta el lado sexual de Leo, tenemos que empezar por comprenderlos románticamente hablando. Para despertar al león, basta con un pequeño susurro al oído y de seguro se desatara la pasión sin límites.

Virgo

Los Virgo son románticos por naturaleza, y las cosas en la cama les gustan de forma lenta. Le encantan los juegos que lleven comunicación.

Libra

El romanticismo para ellos, es el principal elemento que une. Más hechos, que palabras o movimientos. Aspectos estéticos como la decoración, un buen vino o velas serán fascinantes para Libra.

Escorpio

Este es el signo de la excelencia sexual. Ya que, tienden a combinar a la perfección el sexo y el arte de amar. Les encanta el papel de seductores donde la iniciativa es el preámbulo al buen encuentro.

Sagitario

El sexo para los sagitarianos, está vinculado a estrechos lazos de amor y experiencia de sus parejas. Aman los encuentros libres y llenos de compromiso y amistad.

Capricornio

Para que el ámbito sexual de Capricornio se dé a la perfección, es necesario que primero en existan un sentimiento. Bien sea el cariño o el amor.

Acuario

Los del signo Acuario, gozan de un encanto natural, con este atrapan y cautivan a signos fuertes como Leo o Tauro.  Comparten mucho con sus parejas, y conversan sus necesidades. Si algo no les gusta, lo enfrentan de forma abierta para mejorar la relación en todo aspecto.

Piscis

Para cautivar sexualmente hablando a Piscis, deberás de trabajar arduamente. Ya que, este signo vive siempre en las profundidades del mar. Los piscianos antes que el placer, buscan una pareja que les proporcione paz y tranquilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS