Los signos del zodíaco más tóxicos

Cuando los seres humanos nos enfrentamos a situaciones que nos puedan herir o nos generen desconfianza, siempre actuamos de distintas maneras. Podemos actuar sobrellevando la situación y no afectar a nadie, por ejemplo. Por otro lado, existen los signos del zodíaco más tóxicos, quienes buscan siempre manipular, ser dramáticos, volverse hostiles. E incluso, crear situaciones con el interés de hacer público un problema que debería ser privado y puede resolverse sin mayor complicación.

Signos del zodíaco más tóxicos

Tauro

El signo del toro, suele comportarse como una buena persona en general. Pero cuando se les conoce bien, puede ser un poco difícil para relacionarse. Cuando estos individuos se sienten heridos de alguna manera, su ser cambia y pasan a adquirir un carácter hostil. En donde buscan presumir de todos sus logros y exaltarlos para hacer menores los del contendiente, se vuelven seres egoístas e insoportables.

Géminis

Los individuos de este signo del zodíaco son caracterizados por ser bipolares. Cuando están heridos o felices, siempre anuncian todo a los 4 vientos buscando hacerse las víctimas y justificando sus actos. Cuando ganan público con estos “teatros”, crean confusión y buscan liberarse de la culpa (en el caso de ser los responsables del suceso). Con esta confusión siempre pueden obtener algo que les sirva para manipular o justificarse y dejar en mal a otros.

Leo

Los individuos nativos del signo zodiacal del león, se caracterizan por ser personas que buscan y luchan por el centro de atención y los mejores logros halagos. Estas personas suelen ser tóxicas y les encanta destruir la paciencia de sus parejas, haciéndose las víctimas, creando dramas o escenas que les hagan a verse indefensos. Su objetivo es mantener su conciencia limpia, y ser el centro de atención para atraer la compasión y hacerse los fuertes. En el entorno laboral no toleran que haya personas por encima de ellos, buscan desprestigiarlas para denigrar sus logros y opacarlos para que no resalten más que los suyos.

Escorpio

Es uno de los signos más tóxicos del zodíaco, ya que siempre buscan ser las víctimas en todo. Incluso estos individuos desvían la culpa, aunque sea muy evidente de que son los mayores responsables. Les gusta que otros resuelvan sus problemas y son muy manipuladores. No son buenos confidente porque utilizarán los secretos más delicados que les hayas confiado como un arma en tu contra para obtener algo como beneficio.

Capricornio

Los nativos de esta casa del zodíaco se caracterizan por ser estrictos, y algo despectivos al hablar con personas que consideren inferiores cuando se encuentran en entornos competitivos. Su gran problema es su ego y su orgullo, en algunas ocasiones creen ser más que los demás y desconfían mucho en su entorno laboral de su círculo de conocidos. Pueden ser muy hirientes con sus palabras cuando se sienten retados.