Cómo son los Piscis: Cómo es el hombre y la mujer Piscis

Pertenecen al signo Piscis, aquellas personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Este signo tiene la fuerza del elemento Agua, que les confiere características como la amabilidad, sensibilidad y empatía con relación a las demás personas. Son individuos serenos y con una gran capacidad creativa. Suelen ser personas muy queridas en su entorno por su tacto y simpatía. Procuran evitar el sufrimiento, se esfuerzan en ser mediadores en situaciones conflictivas y son especialmente cariñosos. Los peces además de ser muy románticos, son clásicos y tiernos. La mujer espera que el hombre que la conquiste que sea educado y caballeroso, quiere ser cuidada y atendida con mimo. En el caso de el hombre, prefiere aparentar seguridad y autonomía pero en el fondo anhela amar y ser amado. Para conocer un poco más cómo son los Piscis, sigue leyendo.

Cómo es la personalidad de Piscis

Cada signo zodiacal posee características peculiares que hacen que sea fácil identificarlos y distinguirlos de los demás. Si de Piscis se trata, se reconocen por su alta capacidad empática, su naturaleza apacible y su gran paciencia. Son personas que resultan fáciles de impresionar, sobresaliendo del resto de signos del zodíaco en esta característica. Los piscianos son muy sensibles, y les afecta todo lo que sucede alrededor, incluso los absorbe su entorno. Sin embargo, también son capaces de adaptarse con facilidad a las circunstancias que se les presentan, positivas o negativas. Son seres profundamente generosos, positivos, amables, bondadosos y compasivos. Se conectan fácilmente con la realidad que les envuelve, así como con las personas y situaciones de cada uno. Las personas nacidas bajo este signo son reflexivas, por lo que no responden inmediatamente a los sucesos de su entorno sin antes esperar su desarrollo y permitirse reflexionar acerca de ello.

cómo son los piscis
Piscis es solidario y ayuda a quien lo necesite

Además, son más idealistas que prácticos, más sensibles que racionales, más instintivos que objetivos. Realizan acciones fuera de lo común cuando están en las situaciones correctas. Se enfocan cuando toman la decisión de seguir un sendero, pues son muy determinados. No obstante, esta misma característica, en un contexto no sano, les lleva a la obsesión y la compulsividad, como por ejemplo la adicción al trabajo o a determinadas personas lo que puede conllevar a un deterioro de su estado de salud. La influencia de Neptuno, les convierte en amigos leales y amantes fieles. Sin embargo, otro de los rasgos de Piscis incluye los celos desmedidos en sus relaciones. Se destacan por ser detallistas, trabajadores, responsables, firmes y delicados.

Cómo es el hombre Piscis

El hombre Piscis es un compañero fiel y cariñoso, sensible y comprensivo. No tolera el sufrimiento y pareciera que todo le hiere, sin embargo posee una gran fortaleza que le permite mantenerse a flote. El hombre Piscis está lleno de cualidades que esfuerza en poner en el lugar de los demás. No soporta las discusiones ni los conflictos, ante ello utilizan la diplomacia como un medio de resolución de los problemas que se le presentan. Su alto sentido de la justicia le permite actuar con equidad. Son de los que prefieren pasar desapercibidos, manteniendo un bajo perfil y siguen trabajando sin descanso hasta alcanzar grandes logros. Prefiere no asumir el liderazgo, sin embargo su presencia siempre es necesaria para el éxito de cualquier proyecto.

El hombre Piscis es tierno, clásico y romántico

Se destaca como un excelente negociador y sabe trabajar sin pausa. Pudiera pasar desapercibido en una sociedad como la actual, en la que sólo se valora lo que resalta y se hace notar. Pero el hombre Piscis prefiere no llamar la atención. Aun así, allí estará cuando se le necesite con su gran generosidad y servicialidad. Finalmente, el hombre Piscis es un maravilloso padre y un esposo fiel. Sus aspiraciones no son alcanzar una inmensa fortuna, pero es seguro que en su hogar nunca faltará el pan en la mesa ni el calor en su hogar. La mujer que decida conquistar aun hombre Piscis puede contar con un hombre atento, cariñoso y fiel.

Cómo es la mujer Piscis

La mujer de Piscis se caracteriza por su gran feminidad que, combinada con la ternura y su capacidad fantasiosa, le convierten en una persona única en su especie. Con tendencia a la timidez, la mujer de Piscis se relaciona bien con las demás personas. Su simpatía y afectuosidad le transmite a quien se encuentra a su alrededor, una sensación de serenidad que da calma y confianza. Posee una gran capacidad de adaptarse a las circunstancias, gracias a su inmensa creatividad e imaginación. La distinguen de los demás signos del zodíaco su amabilidad, pocas veces se le verá enojada y el rencor no es un sentimiento que albergará en su corazón. Disfruta de los placeres de la vida, más que las cosas, sabe apreciar una buena compañía y los momentos inolvidables que se le presentan. Por ello aunque se encuentre rodeada de lujos y comodidades no será capaz de disfrutarlo si no se encuentra con la compañía correcta.

cómo son los piscis
La mujer Piscis es única y su carácter no pasa desapercibido

La mujer de Piscis es muy romántica, probablemente más que cualquier mujer de los diferentes signos del zodíaco. Ella se entrega a su ensoñación y vive su vida de una manera única y especial. A veces, esta chica suele aislarse y entregarse a su mundo de fantasía en momentos de dolor. Pero tiene la capacidad de renovarse y auto sanarse para reaparecer con mayor ímpetu, con la disposición de enfrentar las dificultades con el aprendizaje de los errores pasados. Un momento de soledad, siempre es necesario para que la mujer de Piscis se sumerja en sus fantasías, de la que surge toda su creatividad. Escapa de los conflictos y discusiones, detesta ser criticada, en especial cuando no es de frente. Por ello huye de las personas que no son auténticas. Si hablamos del aspecto positivo, podemos resumir la personalidad de la mujer de Piscis con las siguientes características: simpatía, amabilidad, serenidad, fantasía y romance. En el aspecto negativo, ellas son indecisas y algo despistadas, manipuladoras e inestables.