¿Cómo son las mamás de cada signo del zodíaco?

Cuando nos convertimos en madres por primera vez, desconocemos mucho de lo que se nos viene encima. ¿Seremos esa madre segura de sí misma que no cuestiona decisiones o la que se queda despierta por la noche pensando qué hizo mal? Con tantas variables en juego, sería bueno tener alguna idea de cómo ser madres, y entender nuestro signo zodiacal puede ayudar. La astrología ofrece una manera simbólica de comprendernos a nosotros mismos. Por esa razón, a continuación te dejamos una breve reseña de cómo son las mamás de cada signo del zodíaco.

Mamás de cada signo del zodíaco

Aries

La madre probablemente será apasionada y decidida a ayudar a sus hijos a sobresalir. Sin embargo, debe tener cuidado de no tomar todas las decisiones por sus hijos. Tiene mucho impulso, concentración y ambición, pero debe evitar sobre saturarse y agotarse.

Tauro

Gracias a su fuerte ética del trabajo, las mamás de Tauro están propensas a deprimirse cuando las cosas no salen como quieren. Pero la tierra y la música son dos de sus armas secretas. Así que, debe procurar salir de la rutina paseando o escuchando su canción favorita.

Géminis

Las madres de Géminis, serán las primeras en participar en el tiempo de juego con sus hijos. Será como una amiga, conectando en conversaciones con ellos. Sin embargo, debe darle límites y no permitir que todo se les escape de las manos.

Cáncer

Regidas por la Luna, estas madres asumen muy bien su rol. Sin embargo, funcionan aún mejor cuando mantienen cierto sentido de independencia. Así que no deben olvidarse de que primero, fueron mujeres.

Leo

Es probable que las mamás Leo sean muy buenas, siempre que reconozcan que la crianza es más que mantener el poder. Acercarse a sus hijos con humildad, les permitirá ver cómo hacer las cosas.

Virgo

Las mamás de Virgo tienen una memoria increíble y atención a los detalles. Sin embargo, se vuelven sofocantes cuando se concentran demasiado en asuntos triviales.

Libra

Las madres de Libra, no tienen que esforzarse mucho para ver la belleza del mundo. Disfrutan creando un ambiente sereno y hermoso para sus hijos. Pero, la indecisión puede llevarlas a retrasar grandes oportunidades para ellos.

Escorpio

Cuando se trata de la crianza de los hijos, una madre nacida bajo el signo de Escorpio tiene la ventaja de la intuición. No tiene miedo de tener esas conversaciones difíciles con sus hijos, sobre el cuerpo y el sexo.

Sagitario

A una mamá de Sagitario, probablemente siempre le ha gustado seguir las reglas y ahora espera lo mismo de sus hijos. Pero, debe tener cuidado de no ser demasiado dogmática en su forma de pensar.

Capricornio

Las mamás de Capricornio, son extremadamente ambiciosas. Siempre estarán ansiosas por verificar todos los elementos de la lista de tareas pendientes. Sin embargo, deben tratar de no ser tan exigentes con los chicos.

Acuario

Siendo propensas a las excentricidades, una madre nacida bajo el signo de Acuario animará a sus hijos a perseguir sus sueños más secretos. Su reto es, aprender el equilibrio entre establecer las reglas y explicarles el valor de ellas.

Piscis

Las mamás creativas de Piscis, crearán historias increíbles para dormir o para fomentar conexiones profundas con sus hijos. Sin embargo, deben tratar de no ser tan fuertes al momento de reprender a los chicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS