Limpieza energética según tu signo del zodíaco

En muchas ocasiones, todas las personas buscamos algún método o atajo que nos ayude a encontrar la solución o salida a las diversas situación que nos enfrentamos, o a obtener el rol o espacio que nos merecemos o deseamos. En ese sentido, hay quienes ven en la astrología la herramienta necesaria que les ayudará a salir adelante. A través de ésta, cada personas según su signo, busca equilibrar y manejar a su favor las energías más favorables del universo. Valiéndose para ello, de sencillos rituales para hacer uso de toda su energía espiritual, en función de encausarlas hacia la consecución de sus objetivos. Es por ello que hoy te diremos cómo lograr una limpieza energética según tu signo del zodíaco.

Limpieza energética según tu signo del zodíaco

Para los signos de fuego: Aries Leo y Sagitario

Por lo general y producto de la gran energía y el increíble vigor característico de los signos de fuego, al trío conformado por Aries, Leo y Sagitario, se les aconseja realizar mucha actividad física para canalizar todo su potencial y energía. De allí, que actividades como la bailoterapia, ir al gimnasio, practicar yoga, caminar, hacer atletismo, etc.; son actividades físicas que ayudan a estos signos de fuego a drenar toda esa energía acumulada. No obstante, también pueden hacer uso del incienso para limpiar sus casas de energías negativas, girando las varas en círculo y respirando profundamente mientras se camina lentamente por cada rincón de la misma.

Para los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

La tierra, constituye no solo su elemento esencial, sino además donde estos signos confluyen y recurren constantemente, por tanto, son signos que siempre requieren de mucha estabilidad y seguridad material. En tal sentido, se les recomienda tratar de romper con la rutina y buscar un sitio silencioso y apartado, lejos del ruido de la ciudad, ya sea un bosque, una montaña o un campo. Se aconseja además, pararse descalzo y en estado de relajación para entrar en contacto con su elemento y sentir como irá fluyendo una gran energía a través de su cuerpo, ya que por medio de dicho elemento, se podrán drenar todas las energías que estos seres puedan retener.

Para los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Estos signos solares de aire, se rigen por las energizantes ondas que emite dicho elemento al entrar en contacto con sus cuerpos. Para ellos, se les recomienda estar en permanente relación con el aire puro y fresco de un ambiente libre y natural. Tal como una montaña, un hermoso y tranquilo campo, etc. Primero, deberán respirar profundamente para luego exhalar de manera lenta y muy suave, manteniendo un ritmo constante de respiración. Consiguiendo con ello relajar todo nuestro cuerpo y liberar todas las tensiones acumuladas en él.

Para los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

En el caso de los signos Cáncer, Escorpio y Piscis, el agua constituye además de un elemento esencial de nuestro organismo. Un elemento esencial que posee la capacidad de purificar y liberar de tensiones tanto nuestro cuerpo como nuestra mente. Por ello, dichos signos siempre buscan realizar rituales espirituales a través de baños purificadores a base de una mezcla de esencias aromáticas con sales marinas y esenciales. En tal sentido, deberán tomarse todo el tiempo necesario y garantizar que cada parte de su cuerpo sea cubierto por el agua.