Hechizos de amor: ¿Realmente funcionan?

Las personas comúnmente rechazan o niegan la existencia de rituales en los que se dice utilizar magia y hechizos, es normal pensar que no existen. La “magia” que conocemos no es más que la energía espiritual de la persona, esa energía es la que nos lleva a conseguir nuestros deseo y aspiraciones, básicamente puede ser tomada como la “disposición” en pocas palabras. Quienes recurren a estos hechizos de amor, quizás buscan algo que les confirme o asegure que lograran su cometido. Nos dedicaremos a explicar algunas de las razones por las cuales pueden fallar dichos hechizos y cómo puedes realizarlos de manera efectiva.

Es imprescindible saber cuál es la diferencia entre un hechizo de magia negra y magia blanca. Un Hechizo de magia negra es utilizado para atrapar por obligación o conseguir algo con atajos como los amarres. En cambio la magia blanca, busca solo proyectar la energía y buenas vibras del individuo hacia temas de salud con rituales para mantener el bienestar de familia y seres queridos, con el dinero para generar buenos ingresos o más oportunidades de trabajo y por último para contribuir con ese sentimiento tan poderoso llamado amor. Recuerda siempre consultar páginas conocidas y confiables ya que esto puede afectar el proceso o la realización del hechizo.

Razones por las cuales los hechizos de amor fallan

Debemos tener en cuenta los siguientes aspectos para realizar los hechizos

  • El lugar; cuando hablamos del lugar, este debe ser sagrado o que ciertamente nos genere paz y tranquilidad, un lugar donde se pueda estar a gusto y respirar bien.
  • La pronunciación del conjuro; dichas palabras deben pronunciarse exactamente como se indica, se debe respetar cada respiración, cada pausa y las repeticiones ya que esto puede alterar todo el ritual.
  • Los materiales; en los rituales los materiales son importantes porque contribuirán con la fuerza del hechizo y si estos no son los indicados le restará efectividad
  • El tiempo; en ocasiones los hechizos requieren de un tiempo determinado y estos pueden alterarse o inhibirse si se excede el tiempo o se hace demasiado rápido, debemos tomar todo con calma y realizar con serenidad el hechizo.

Es necesario regirse fielmente por las reglas, pasos y elementos anteriores de los hechizos para que estos tengan su efectividad y nos permitan lograr lo que nos estamos proponiendo, para esto debes buscar y seleccionar bien de donde obtienes el hechizo.

Recomendaciones para que funcione

Para que los hechizos de amor funcionen, primero debes tener buena disposición y creer, tener en mente que la persona involucrada será atraída para ti. Tienes que seguir las reglas y lineamientos de cada hechizo individualmente, ya sea de dinero, amor o salud. Cuando comiences a hacerlo es necesario pensar y atraerás todo lo bueno con tus sentimientos e intenciones. Por ultimo busca hacerlo en lugares cálidos que puedan darte comodidad y combínalo con los colores de los distintos hechizos, Rojo, rosa y blanco para el hechizo del amor y la salud, verde para el dinero.