Hombres y Su Personalidad Segun los Signos del Zodiaco

Por medio de la astrología y de la información que nos aporta es posible conocer un poco la personalidad que hombres y mujeres pueden presentar de acuerdo a la influencia que en ellos ejerza  su signo zodiacal.

En este caso hablaremos de la personalidad de los hombres de acuerdo a su signo del zodiaco así que no dejes de leer.

Personalidad masculina según el zodiaco

    • Capricornio: este hombre se presenta muy inteligente, amable, gran amigo, colaborativo y buen consejero. Además es muy discreto y cuida mucho de sus pocas amistades.

 

    • Sagitario: este hombre por el contrario le gusta tener muchos amigos, estar en reuniones sociales o en fiestas. Es muy comunicativo y divertido. Además es muy directo y sincero a la hora de expresas sus sentimientos, opiniones e ideas.

 

    • Leo: este hombre es muy encantador y tiene un atractivo que atrae a la mayoría de mujeres. Le gusta vivir la aventura, así que no le atrae el compromiso. Es un tanto egocéntrico y es que le encanta ser el centro de atención.

 

    • Acuario: este hombre es todo un galán, es conquistador y seguramente al mismo tiempo sale con más de una mujer. Le agrada la diversión, las fiestas, es innovador y muy divertido.

 

    • Tauro: es uno de los hombres más románticos, estables y sensuales del zodiaco. Le agrada establecer relaciones duraderas, es leal, amable, aunque también un tanto terco y obstinado.

 

    • Cáncer: este hombre le encanta compartir en familia y con amigos. Es muy hogareño y por eso se imagina con su esposa e hijos en su bello hogar. Es muy dedicado a su familia y por ello se comprometen y casan estando jóvenes.

 

    • Géminis: este hombre es muy inteligente y audaz, pero al mismo tiempo puede llegar a ser muy mentiroso y un excelente actor. Sus relaciones familiares y con amigos suelen ser muy buenas, aunque generalmente huyen del compromiso.

 

    • Aries: este hombre es uno de los más varoniles del zodiaco. Le gusta la aventura, la independencia, la libertad, disfrutar con los amigos y vivir experiencias bastante arriesgadas. Su forma de vivir suele ser bastante frenética y sus relaciones suelen ser pasajeras ya que huye del compromiso.

 

    • El hombre escorpio por su parte nos revela a un caballero bastante misterioso al cual le gusta seducir y cautivar con las miradas. Es un hombre muy amable, aunque un poco desconfiando. Pueden ser un tanto posesivos y celosos, aunque resulta casi imposible caer en su encanto.

 

    • Virgo: este hombre suele ser muy organizado y conservador. Su comportamiento es muy tradicional y además es muy metódico. En las relaciones suele ser muy fiel y comprometido y también es muy atento.

 

    • Libra: este hombre es muy lindo, dulce y cariñoso. Es además muy divertido y se comunica muy bien. Además es fiel y leal, aunque también suele huir del compromiso. Cuando lo hace es dedicado, sin dejar su compromiso con su crecimiento profesional.

 

  • Piscis por su parte es un hombre muy romántico, un tanto exagerado y suelen huir de la soledad.

Ahora que conoces como es la personalidad de los hombres según sus signos del zodiaco  no dejes de sacar provecho de esta valiosa información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS