Compatibilidad en el amor de Tauro con otros horóscopos

Los seres humanos luchan con diversas dificultades que en la vida se le van presentando, entre ellas la más difícil de conquistar siempre ha sido la búsqueda del amor ideal. Nada más difícil de atinar, que al amor y a la certeza de una maravillosa relación que nos permita ser feliz. La idea de la felicidad hace posible que vivamos con ilusión de alcanzarla, con la entereza de ver si alguien puede amarnos muy a pesar de nuestras diferencias. Es aquí donde la astrología te ofrece la posibilidad de hallar a la persona que demande su amor por ti. Saber quién es y dónde encontrarla es fácil, si tan solo miras tus mejores compatibles en el zodíaco. Y en el caso de la compatibilidad en el amor de Tauro con otros horóscopos, veremos que su corazón no es tan fácil de ganar.

Compatibilidad en el amor de Tauro

Tauro y Escorpio

Escorpio es un signo de agua donde Tauro puede ahondar en las profundidades sexuales, que éste le ofrece. Son signos compatibles en el amor pero hay un detalle importante con el que deben luchar, este detalle es lo impetuoso de Escorpio. Cuando Tauro siente que no puede tener seguridad o confianza, inmediatamente abandona la lucha, antes de destruir  a su pareja con discusiones.

Tauro y Capricornio

Signos de tierra ambos que se atraen y pueden hacer una excelente liga, si de amor se trata. Ambos son ambiciosos y sus objetivos también son muy compatibles. La estabilidad y durabilidad de esta relación, es impresionante según lo indica horoscopotauro.eu. Incluso, desde el principio llevarán las cosas muy en claro y sin rodeos.

Tauro y Tauro

Aunque parezca difícil creerlo, la unión de los toros no resulta tan mala. Ambos pueden dominar sus impulsos de prevalecer sobre el otro, y llegar a compartir una vida simple y segura como ellos anhelan. Sin embargo, la  terquedad y tozudez de este par puede causar serios problemas en el futuro.

Tauro y Leo

Aunque Leo se sienta atraído por un Tauro, no suele atreverse a irrumpir la vida controlada de éste. Leo es impaciente y algo impulsivo, cosa que no tolera un Tauro. Este par es compatible hasta cierto punto, pues pueden tener una buena relación de amistad. Pero en el amor, no existen buenos augurios.

Tauro y Acuario

Con un poco de paciencia, Acuario puede dejarse llevar por Tauro logrando tener una relación bastante duradera y emotiva. Sin embargo, cuando la rebeldía del aguador se ponga de manifiesto, el toro no querrá dar su brazo a torcer. Una liga difícil, pero que tiene grandes posibilidades.

Tauro y Cáncer

Los nativos de Cáncer suelen tener una atracción muy fuerte hacia los Tauro, pues tienen la fuerza y tenacidad que tanto desean. Este par es compatible en el amor y pueden llegar a ser una excelente pareja, siempre y cuando Cáncer respete el pacto de amor entre ellos. El punto a favor, es que se entienden muy bien a nivel emocional.

Tauro y Sagitario

Sagitario es uno de los signos que ama la libertad, las experiencias y grandes aventuras, mientras que Tauro es menos libre y mantiene su vida con los pies sobre la tierra. Pero cuando se encuentran son una extraordinaria unión, explosivos en el amor y brillante en los negocios.

Tauro y Aries

El temperamento de Aries es muy imponente, y las imposiciones de Tauro también lo son. Razón por la cual, una liga entre estos nativos del zodíaco puede resultar casi imposible. Sin embargo, estos dos salvan las fronteras del respeto y eso les permite tolerarse como amigos y compañeros de faena

Tauro y Géminis

La inestabilidad de Géminis, definitivamente no se compagina con Tauro. La falta de seriedad en el amor de este personaje termina por asfixiar a Tauro. Aparte, emocionalmente no se entienden. Puesto que, Géminis siente el amor de forma racional y Tauro regido por Venus, es súper emocional.

Tauro y Libra

Tauro siente una profunda admiración por el trabajo de Libra y sus grandes momentos de creatividad. Sin embargo, puede ser posible que entre ellos surja la posibilidad del amor porque ambos son tiernos y amorosos. Libra es equilibrado y Tauro se siente cautivado por lo estable. Por esa razón, se pueden entender muy bien en el plano emocional.

Tauro y Piscis

Siempre la compatibilidad en el amor de Tauro con los signos de agua pueden tener una gran posibilidad amorosa con Tauro. El sentido de hogar que experimentan los Piscis, se ve bien correspondido por Tauro. En el amor son compatibles y son relaciones duraderas las que pueden darse entre ellos. Sin embargo, en ocasiones puede haber choques entre la visión de vida del toro y lo altruista de los peces.

Tauro y Virgo

Los Virgo son personas algo difíciles para relacionarse, mientras que Tauro establece rápidamente conexiones sociales manteniendo la distancia y su diplomacia en envidiable. Estas características de Tauro pueden cautivar a Virgo, ya que es su opuesto en ese aspecto. Virgo es un signo de tierra y busca casi siempre la misma estabilidad que Tauro. En el amor tal vez no sea tan expresivo, pero Tauro romperá esas barreras y le hará entregarse a Libra confiado al amor.