Tarot para Piscis

El tarot astrológico es un excelente complemento para la información que nos brinda el zodíaco, ya que agrega a los datos aportados por nuestro signo la visión especial y única de las cartas compatibles, con toda la magia y la profundidad esotérica que caracterizan al tarot. ¿Quieres adentrarte en los significados ocultos de este milenario arte adivinatorio, que además tiene mucho para decirnos de nuestra personalidad? Conoce a continuación el tarot para Piscis, no dejes pasar la oportunidad de descubrir las cartas que identifican a este signo de agua.

El primer punto a remarcar es que la carta que representa a Piscis es “El Sol”. Este perfil del tarot astrológico se encuentra bajo la influencia del planeta Neptuno, y el número que lo identifica es el 1. Dominado por el elemento agua, también recibe el influjo de piedras como el topacio, la trisolita y la amatista. ¿Qué características determina la alianza entre Piscis y la carta “El Sol”? Por ejemplo, la influencia de esta carta le otorga fuerza e ideas claras.

Aspectos como la presencia del planeta Neptuno incrementan la imaginación, el idealismo, el potencial creativo, el sustento espiritual para apreciar la realidad, la simpatía y la cordialidad, la conciencia y el gusto por la belleza. Esto se combina con el perfil del número 1, que brinda la tendencia al movimiento, a comenzar cosas, a crear. Por todo esto, el tarot Piscis es uno de los perfiles con mejores condiciones para la creación y el desarrollo de ideas nuevas.

Tarot para Piscis: más detalles

Continuando con las variadas facetas que van efectuando distintas contribuciones a la naturaleza del tarot Pìscis, debemos decir que el elemento agua entrega suavidad, amabilidad, un carácter agradable y una extrema sensibilidad. Si a esto le sumamos la influencia de Neptuno, obtendremos una personalidad marcada por la intuición, el manejo del inconsciente hasta poder desarrollar incluso cualidades extrasensoriales, un fuerte sentido de pertenencia a la humanidad e ideales elevados.

La carta “El Sol” representa condiciones para el éxito, armonía, felicidad, tranquilidad, sentido de la pureza, uniones gratificantes y amistades beneficiosas. Al mismo tiempo, indica la concreción de proyectos con un futuro promisorio. Como vemos, se trata de una carta especialmente positiva, que sin dudas tiene mucho para aportar a los piscianos y las piscianas. Al mismo tiempo, va marcando características en distintas etapas de la vida.

Tarot para Piscis: de la infancia a la adultez

Cuando el nativo se encuentra atravesando la infancia, “El Sol” marca timidez y sensibilidad, son aquellos pequeños estrechamente apegados a sus padres. Un vez que ingresan al colegio, se muestran como alumnos especialmente participativos, muy alegres y dóciles. Cuando logran superar la timidez, estos niños demuestran su profundo sentido de la amistad y no tienen inconvenientes para jugar con cada uno de sus compañeros de clase.

En el transcurso de la adolescencia y la juventud, el tarot Piscis indica la continuidad de cierta timidez y vulnerabilidad, con algunos inconvenientes para imponer sus deseos o expresar con firmeza sus ideas. A pesar de esto, siempre destacan por su habilidad para conectar con todo tipo de personas, entregando alegría en su grupo de amigos y acoplándose sin mayores problemas. En consecuencia, son solicitados habitualmente para participar en múltiples actividades o viajes.

Ya establecidos como personas adultas y maduras, se muestran sensibles, con una gran empatía y como excelentes compañeros de trabajo. Tienden a las parejas estables y buscan una vida tranquila. El hombre Piscis destaca especialmente por su sensibilidad, en tanto que la mujer influenciada por el tarot Piscis posee una elevada intuición y una fuerte vocación de servicio.