¿Cómo conquistar a los signos de Aire?

El aire es el elemento que se considera el menos denso de todos los elementos del horóscopo, exceptuando el fuego. Cuando se piensa en el aire, se relaciona con el aliento, con la vida, lleno de sustancia pero sin cuerpo en la creatividad y en la innovación. Los signos que pertenecen al elemento aire son Géminis, Acuario y Libra. Por naturaleza son excelentes comunicadores, utilizan sus palabras para llegar a donde desean. Son personas muy fantasiosas que tienen sus ideales y los expresan artísticamente o en la manera en la que ellos deseen regidos por sus misas normas. Aunque debes tener en cuenta que cada signo lo expresa de manera diferente. Por eso, te contamos cómo conquistar a los signos de aire.

Cómo conquistar a los signos de aire

Acuario

Al momento de conquistar a un nacido bajo esta casa astral debes tomar en cuenta que es independiente, creativo y espontáneo, con quien nunca te aburrirás, se plantea el futuro en su mente en cada momento, aunque son inconstantes y distantes, carecen de estabilidad. Para conquistarlo tienes que ser primero su amigo, ya que disfrutan de las amistades. Para ellos invitarlos a cenar o una velada romántica no es suficiente, tienes que proponerle aventuras. Son personas difíciles al principio por su inestabilidad, sin embargo pueden llegar a tener una relación estable en la cual ellos dominarán y debes ser muy fiel ya que ellos no perdonan las traiciones.

Géminis

Los Géminis son personas que odian la rutina, son inquietos, nerviosos y suelen escapar de las situaciones incómodas o que no saben controlar. Son inteligentes, curiosas y elocuentes. Sin embargo tienen su lado negativo, a veces son mentirosos, huyen a los problemas y superficiales o tienen dos caras diferentes. Para llegar al corazón de un Géminis debes ser conversador y siempre mantenerlo entretenido, eso les fascina, al igual que les gusta que los presumas y así se sienten importante para ti, debes demostrarle alegría cuando están contigo y así se sentirán felices. Ten en cuenta que a veces son románticas y a veces no. Tampoco son de hogar, no los mantengas atados a ello ya que huirán porque se sentirán incómodos.

Libra

Es un signo muy encantador, sociable, artístico, elegante y con el don de la palabra, razón por la que conquista a muchos. Aunque a veces puede ser una persona influenciable e indecisa. Para enamorarlos tienes que vivir en armonía, mostrarle tu belleza y elegancia. Son un poco indecisos, por lo que aceptarán tu apoyo. Son curiosos y atentos, no debes ser alguien vulgar porque esto los alejará. Y sobre todo hay que destacar que son románticos, y siempre te darán su amor si lo sienten. Asimismo, debes entablar buenas conversaciones, les gusta la innovación, además de que odian estar solos. Son personas sociables en gran medida, que no les afecta reunirse constantemente con los demás ni los momentos de mucho ruido.