Conoce como es el hombre Géminis

Géminis destaca por ser uno de los signos más comunicativos y locuaces del zodíaco, además de disponer de una notable inteligencia, claridad mental y capacidad de adaptación. El sentido del humor es otra de las características que sobresalen en este perfil, dominado por el elemento aire y con la fuerte presencia del planeta Mercurio como astro regente. ¿Quieres saber más sobre los hombres de este signo? Te contamos en este artículo como es el hombre Géminis, no dejes de leer.

Con un hombre de Géminis nunca te aburrirás. Si estás buscando una pareja divertida y al mismo tiempo estimulante desde el punto de vista intelectual, un representante del signo de los gemelos es una excelente alternativa. Sin embargo, también deberás estar preparada para la incertidumbre, ya que es muy difícil comprender los giros y cambios permanentes de estos nativos, ya sea en sus opiniones como en sus decisiones.

Por consiguiente, si en oposición al ejemplo anterior te interesa relacionarte con un hombre formal, estructurado y convencional, quizás Géminis no sea la opción más indicada. No es que sean personas alocadas o dejadas, pero no se especializan en formalismos, en seguir protocolos o en mantener una vida tradicional. Aman las aventuras, las fiestas, los interminables diálogos y los juegos, en una vida motivada por la curiosidad y el descubrimiento constante de cosas nuevas.

Como es el hombre Géminis: cambios y palabras

Con el hombre Géminis es imprescindible estar alerta a sus permanentes cambios, que tienen origen en una curiosidad infinita y en una tendencia constante al movimiento. Parecen aburrirse rápidamente de las cosas, pero en realidad se trata de una necesidad permanente por descubrir nuevas experiencias y conocimientos. Y aunque en ocasiones este comportamiento nos descoloque, también se trata de uno de los principales atractivos de este signo.

Otra característica que sorprende en el hombre Géminis es el encantamiento que genera mediante las palabras. Ya sea en forma oral o escrita, los geminianos son artistas de la expresión y saben producir magia con sus discursos. En una reunión, prácticamente nadie quedará sin hablar con Géminis, todos lo buscarán para disfrutar de su conversación, siempre tan ocurrente, inteligente e interesante. Por todas estas cosas, el hombre Géminis puede convertirse en irresistible para muchas mujeres.

Como es el hombre Géminis: por fuera de las emociones

Sin embargo, un costado complejo para el hombre de Géminis tiene que ver con las emociones. Sucede que los representantes de este signo tratan de mantenerse alejados de las mismas, en una posición panorámica y externa. No es que sean insensibles o demasiado fríos, sino que tratan de despegarse de los sentimientos porque insumen un compromiso y una responsabilidad, limitando en cierta forma su amor por la libertad. De esta manera, será imprescindible comprender esta faceta de los geminianos e intentar modificarla poco a poco.

En ese sentido, Géminis siempre preferirá expresarse y comunicarse que ligarse directamente con el mundo emocional. Estará mejor en el universo de las palabras y las ideas, mientras que sufrirá cuando le reclamen una mayor expresividad en sus sentimientos. Lo mejor es dejarlo fluir en su naturaleza, con el tiempo aprenderá a integrar ambas realidades y se mostrará más emotivo y sentimental, sin perder su esencia mental y creativa.