Tarot y signos del zodíaco: Conoce la carta que te corresponde

Las ciencias esotéricas, incluyen algunas mancias como la cartomancia y también la astrología. Cada una de ellas, juega un papel independiente. Sin embargo, también tienen relaciones. Una de ellas, es la que existe entre las cartas del tarot y signos del zodíaco. El Tarot, se divide en Arcanos Mayores y Menores. Siendo los Mayores, los que determinan ciertas características afines con la personalidad de los 12 signos zodiacales. Puedes encontrar más información sobre el tarot para temas de amor en https://www.tarotamor.com/, para conocer el significado genérico de cada carta del tarot en https://es.wikipedia.org/wiki/Tarot_(cartas) y sobre los signos del zodiaco en https://www.astrology-zodiac-signs.com/es/.

A continuación, te presentamos la carta que le corresponde a cada uno de ellos.

Tarot y signos del zodíaco

Aries: El Emperador

Esta  carta representa a Aries, porque hace referencia con la figura imponente y también el carácter enérgico de su personalidad. La cabra, es un ser de respeto y también de mucha autoridad. Es por eso, que el Emperador imponente le hace juego perfectamente.

Géminis: Los Amantes

Motivado a la personalidad dual de este signo, Los Amantes, es la carta que mejor lo representa. Es por esa razón, que los nativos de Géminis no son tan fáciles de entender. Son también conocidos, como los eternos niños. Por lo que si consulta una tirada de tarot del amor gratis, las figuras infantiles siempre saldrán a relucir.

Cáncer: El Carro

Se le asigna El Carro a Cáncer, ya que es un signo capaz de tener equilibrio ante las situaciones adversas. Por mucha soberbia que tenga una persona, los nativos de este signo sabrán resolver sin problemas sus complicaciones.

Leo: La Fuerza

Los leones, son  representados a través de la carta de la Fuerza. Puesto que, para ellos es importante ser líderes para saber cómo defenderse ante cualquier adversidad. Es por eso, que la fuerza viene desde su interior.

Virgo: El Ermitaño

Sin duda, El Ermitaño es carta es la ideal para los Virgo ya que es un signo que se reconoce por ser perfeccionista. La sabiduría del ermitaño, se ve representada en la proeza de Mercurio sobre Virgo.

Libra: La Justicia

Para los nativos de Libra, la justicia debe ir por encima de todo. Son seres, que saben muy bien poner en su sitio el bien y el mal. En este sentido, la estabilidad los acompaña en cada una de sus facetas.

Escorpio: La Muerte

Esta carta que representa a Escorpio, no debe tomarse como algo malo. La carta de La Muerte, le recuerda que siempre es un buen momento para cosas nuevas y para renovar lo que haga falta.

Sagitario: La Templanza

Tienen una paciencia admirable, por lo que son capaces de sobre llevar situaciones difíciles. Es por eso que esta carta es la idea para Sagitario. La Templanza, le recuerda a Sagitario que puede tener tacto para decir las cosas si se lo propone.

Capricornio: El Diablo

Cuando se trata de Capricornio, sabemos que la constancia y la pasión por su trabajo son características que lo identifican. Por esa razón, la carta del Diablo representa el lado positivo de la perseverancia ante la vida.

Acuario: La Estrella

Un signo que sabe muy bien llegar a cambios entre la tempestad y la calma, es Acuario. El aguador, es representado literalmente en la carta de La Estrella. Un arcano, que denota altruismo, bondad y buenos deseos.

Piscis: El Loco

Complejidad y profundidad, son las cosas que caracterizan a Piscis y que mejor que esta carta para ser quien lo represente. El Loco, es ir por la vida con una visión personal sin importar lo que digan los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS