Los signos del zodíaco cuando se enojan

¿Cómo son los signos al momento de enfadarse? ¿Cómo se muestra cada perfil zodiacal en las situaciones de ira o conflicto? Existe una gran diferencia entre la manera en la cual cada uno de los doce signos se comporta al momento de manifestar su enojo, siempre en base a su personalidad y características. Te presentamos a continuación el detalle de los signos del zodíaco cuando se enojan, conoce todos los aspectos relacionados con cada perfil.

Sabemos que cada signo es diferente, en función del elemento que lo domina y del planeta que lo rige, entre muchas otras condiciones. Los signos del zodíaco y su carácter determinan una gran cantidad de facetas, en este caso vamos a concentrarnos en las situaciones de enojo y conflicto.

Signos del zodíaco cuando se enojan: de Aries a Virgo

  • Aries: es impulsivo y vehemente, se enoja de modo estridente y nunca pasa desapercibido en esos momentos. Sin embargo, la explosión inicial es tan grande que se diluye rápidamente, por lo tanto Aries olvida con facilidad su enojo.
  • Tauro: en primer término es racional al momento de enojarse y busca una solución pacífica a los conflictos, pero cuando pierde su paciencia estalla con virulencia y no hay nadie que pueda contenerlo.
  • Géminis: es muy extraño que se enfade, ya que posee una importante dosis de humor y no se toma las cosas tan en serio. Cuando la situación llega a un límite y no queda otra opción, manifiesta su descontento a través de su habilidad con las palabras y el lenguaje.
  • Cáncer: es muy variable en cuanto a su humor y sumamente susceptible, por lo tanto se enfada con cierta frecuencia, a menudo sin una razón lógica. Muchas veces apela al chantaje emocional para salir ganando.
  • Leo: los enojos de Leo son particularmente teatrales y dramáticos. Cuando se enfada monta una escena digna de la mejor película, y deja en claro que siempre debe ser el centro de atención.
  • Virgo: no es un perfil interesado en el conflicto, más bien todo lo contrario. Siempre tratará de evitar los momentos de enojo, pero cuando sea imprescindible marcará su postura con claridad y firmeza, sin dar lugar a equivocaciones.

Signos del zodíaco cuando se enojan: de Libra a Piscis

  • Libra: es el signo de la armonía, la concordia y el entendimiento. Escapa a cualquier situación conflictiva que pueda llegar a poner en jaque la paz y el equilibrio que persigue. Como contrapartida, al enojarse es impredecible.
  • Escorpio: en las situaciones de enfado es tan intenso como en todas las áreas de la vida. Además, no olvida con facilidad y puede acumular un fuerte rencor, incluyendo peligrosos planes de venganza.
  • Sagitario: al ser un signo tan frontal y directo, vive el enfado como algo natural. Las personas que conviven con Sagitario saben que puede enojarse en cualquier momento y sin causa cierta, pero que la tormenta pasará rápidamente y todo se olvidará.
  • Capricornio: trata de controlar las emociones, incluyendo en ese plan al enojo, pero existen algunas cuestiones que desatan su ira. Principalmente se enoja por la incompetencia y la pereza, verdaderamente es intolerante ante estas situaciones.
  • Acuario: todo indicaría que nunca se enoja, ya que se muestra siempre abierto y tolerante. Sin embargo, cuando están en juego su orgullo o su independencia puede volverse una fiera, evidenciando una cara muy diferente a su habitual cordialidad.
  • Piscis: es pacífico y muy comprensivo con las personas, pero su esencia caótica y contradictoria lo lleva en reiteradas ocasiones al enojo y las peleas. En esos momentos olvida su lado bondadoso y se vuelve duro y contestatario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS