Conoce como es el hombre Cáncer

El signo de Cáncer es uno de los tres que comparte al elemento agua como su energía dominante, y en este caso el influjo de la Luna como astro regente produce un efecto doble que intensifica el carácter emocional, protector, sensible y cambiante de estos nativos. Sin embargo, cada sexo tiene sus particularidades, y los hombres y las mujeres de un mismo signo presentan diferencias. Por eso, conoce como es el hombre Cáncer a lo largo de este artículo y descubre su mundo interno.

Un hombre nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio no es uno más del montón. Por el contrario, se muestra con una sensibilidad particular que lo hace destacar fácilmente, es así que el hombre Cáncer se ubica entre los más seductores del zodíaco. Algo soñador y bohemio, amigo de las discusiones filosóficas, de los recuerdos y de buscar explicaciones a todo, es capaz de atraer con una simple mirada a muchas mujeres.

El hombre Cáncer: sensibilidad y compañerismo

Quizás para muchos podrá parecer algo alocado con sus ocurrentes contestaciones y sus súbitos cambios de humor, pero quien logre conocer en profundidad al hombre Cáncer descubrirá a un ser sensible, fiel y, sobretodo, a un excelente compañero. Sin embargo, el gran problema es la coraza que se colocan para protegerse de los embates de la vida, y que muchas veces impide un contacto directo. Si deseas conquistar a Cáncer, tu principal objetivo será ganar su confianza.

Según la mayoría de los astrólogos, el hombre Cáncer promedio es reservado y no deja ver su mundo interior a cualquiera. Les cuesta mucho mostrarse en su esencia, desconfían de las intenciones de los demás y hasta incluso en ocasiones no se abren por completo con sus seres queridos, su familia o sus mejores amigos. Pero una vez que has logrado derribar esa barrera, conocerás a una persona con grandes cualidades.

El hombre Cáncer: fidelidad y entendimiento

El hombre Cáncer es ubicado entre los más fieles del zodíaco, sobretodo cuando se encuentra con una pareja que lo contiene y le permite desarrollarse tanto en el aspecto profesional como en el familiar. Es importante considerar la trascendencia que tienen para Cáncer tanto el hogar como la familia, no solamente las mujeres de este signo construyen su vida a partir de este tema, el hombre Cáncer también otorga un lugar crucial al desarrollo de la familia y a la contención que la misma le brinda.

Se trata de hombres particularmente sensibles, porque la emotividad del agua y de la Luna acentúa el costado femenino y maternal. Evidencian esta sensibilidad en el día a día pero también en su desempeño en el amor y la sexualidad, mostrándose capaces de darle el máximo placer a sus parejas a través del entendimiento de sus necesidades y la comprensión de sus requerimientos íntimos. El hombre Cáncer sabe encontrar esos puntos de sensibilidad que llevan al cielo a una mujer en la intimidad.

Lógicamente, no todas son virtudes en la personalidad del hombre Cáncer. También presenta los tradicionales cambios de humor que caracterizan al signo, confundiendo muchas veces a sus parejas y generando climas hostiles. Si estás buscando estabilidad emocional, es posible que el hombre Cáncer no sea la mejor opción. Pero si quieres un compañero sensible, leal y profundo, probablemente algún representante del signo del cangrejo logrará robarte el corazón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS