Compatibilidad en el Horoscopo Celta

Uno de los horóscopos que ha logrado despertar el interés de muchos es el horóscopo celta. Este presenta a diferentes árboles como sus signos, los cuales aportan a sus nativos rasgos de su personalidad y protección.

Si quieres conocer cuál es tu signo celta y la compatibilidad de éste con los demás aquí te hablaremos de ello.

Buenas Relaciones de los Signos Celtas

  1. El Abedul: del 24 de diciembre al 20 de enero. Este signo es ambicioso, tolerante y muy fuerte. Se relaciona muy bien con los signos Hiedra, Sauce, la Vid.
  2. El Serbal se presenta del 21 de enero al 17 de febrero. Es un signo muy creativo, influyente y filosófico. Se asocia bien con La Hiedra, El Espino y El Saúco.
  3. El Fresno. este signo celta se presenta del 18 de febrero al 17 de marzo. Es intuitivo, artístico y le agrada estar con personas espirituales. Compatibiliza con el Sauce y la Caña.
  4. El Aliso se presenta entre el 18 de marzo al 14 de abril. Destaca por su pasión, por su fuerza y constancia. Se relaciona muy bien con el Roble, El Abedul y el Espino.
  5. El Sauce rige entre el 15 de abril al 12 de mayo. Es un signo inteligente, de una gran intuición y creatividad. Se asocia muy bien con el Abedul y la Hiedra.
  6. El Espino es el signo celta que se presenta entre el 13 de mayo y el 9 de junio. este signo pro si parte es muy creativo y no suele actuar siguiendo convencionalismos. En algunos casos esconde su verdadera personalidad para poder encajar. Es compatible con el Serbal y el Fresno.
  7. El Roble es el signo que rige entre el 10 de junio y el 7 de julio. Es un signo que destaca por su fuerza y por la protección que brinda a sus seres queridos y a su comunidad. Le gusta ayudar y compartir. Es de los más saludables y longevos. Este signo compatibiliza con la hiedra, el fresno y la caña.
  8. El Acebo rige del 8 de julio al 4 de agosto. Es un verdadero aventurero y le agrada superar obstáculos. Se relaciona muy bien con el saúco y el fresno.
  9. El Avellano por su parte se presenta del 5 de agosto al 1 de septiembre. Este signo sobresale por su gran energía y vitalidad. Es muy inteligente y organizado. Se asocia muy bien con el Serbal y con el Espino.
  10. La Vid se presenta del 2 al 29 de septiembre. es un singo que presenta una gran indecisión y su comportamiento suele ser un tanto contradictorio. Ama el lujo y la buena vida. Es compatible con el Sauce y la Avellana.
  11. La Hiedra es del 30 de septiembre al 27 de octubre. Es muy fuerte y talentoso. Destaca por ser compasivo. Se asocia perfectamente con el fresno y el roble.
  12. La Caña del 28 de octubre al 24 de noviembre es un signo que se comunica y persuade con mucha facilidad. Es compatible consigo mismo, con el fresno y el roble.

El Saúco  se presenta entre el 25 de noviembre  y el 23 de diciembre. Es muy independiente, impulsivo y filosófico. Se lleva bien con el Acebo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS