Cómo son de malos y vengativos los signos del zodíaco

Para nadie es un secreto que estamos llenos de defectos y virtudes, que a la larga determinan nuestro comportamiento. Sin embargo, la maldad y la venganza son actitudes nocivas que no solo dañan a otros, sino a nosotros mismos. La astrología como ciencia, puede arrojar algunas pistas con respecto a ciertos rasgos de la personalidad. Por esa razón, te damos detalles de cómo son de malos y vengativos los signos del zodíaco. Esos representantes que debes tener a distancia, para no recibir sorpresas.

Cómo son de malos y vengativos los signos del zodíaco

Aries

Las personas de este signo son muy compulsivas, alejando incluso a quienes que los aman por su forma de ser. Son individuos que pueden cambiar sus energías de positivas a negativas para vengarse cuando lo deseen. Su única finalidad es ser los primeros en todo.

Leo

Los de este signo manipulan a la personas con su aura, llevándolos hasta sacarle el mayor provecho y conseguir lo que más necesitan. Para vengarse, son muy sigilosos como un león. El problema con Leo es que odia pasar inadvertido, por esa razón quiere ser siempre el centro de atención.

Sagitario

Son personas de buen sentido del humor y encajan en cualquier círculo social. Son vengativos en forma silenciosa, un volcán a punto de estallar en cualquier momento. Sagitario por lo general no tiene malos sentimientos ni sufre de envidia, pero le molesta que los demás no sigan sus consejos.

Cáncer

Son personas que saben manipular muy bien por medio de sus emociones y distanciamientos. Cuando logran captar la atención de su víctima lo maltratan mentalmente. Debido a su regente la Luna, cambian mucho de humor y por tal razón, enloquecen a los de su entorno.

Escorpio

Su arma para atraer es la seducción, cuando se gana la confianza de las personas, los atacan como un mismo escorpión, con su aguijón. Escorpio es el más vengativo, malo y celoso del zodíaco. Nunca olvidará una traición, un engaño o una mentira.

Piscis

Son personas muy dramáticas, se hacen los dolidos y los tontos, para hacer caer a sus víctimas. Son vengativos de forma extrema, pero silenciosa. Además, guardan rencores por años contra las personas que una vez les hicieron daño.

Géminis

Como su imagen lo indica, poseen dos rostros con uno te sonríen y con el otro gestan un engaño contra ti, algo que nunca pensarías. Son cínicos con un humor negro. Sarcásticos. Usan las palabras para herir a las personas y luego muestran su mejor traje.

Libra

Son callados cuando les conviene, pero para destruirte son muy chismosos. Usan su comunicación efectiva para sacarte información y luego engañarte. Libra es el encantador de serpientes, que con una sonrisa y buen humor puede atraer masas y luego tirarlas al vacío.

Acuario

Son seres muy contradictorios, usan sus influencias para manipularte. Si te odian, te pisarán hasta cansarse. Sin embargo, no es un comportamiento constante. Solo explotan en furia cuando no pueden conseguir su cometido, y terminan afectando a su entorno.

Tauro

Las personas de este signo tienen grandes amigos, pero cuando son traicionados son muy rencorosos. Incluso si te perdonan, es para tenerte cerca y poder atacarte. Tauro planea la venganza en silencio y sigilosamente. Nunca olvidan ni perdonan.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo, suelen manipular a sus familiares y seres amados con enfermedades falsas. Son detallistas cuando odian, y buscan herir a su enemigo donde más les duela.

Capricornio

Se caracterizan por usas a las personas para su mejoramiento en todo sentido. Suelen tener pensamientos muy persuasivos, preparando así la última estocada, van lentos pero seguros cuando están decididos a atacar.