Amor y Sexualidad Zodiacal: Cancer

El amor y las relaciones de pareja son sin dudarlo de los aspectos de la vida a los cuales les damos mayor importancia. Por ello, a la hora estudiar nuestro signo del zodiaco y la influencia que ejerce sobre nosotros tenemos tanto interés en conocer el comportamiento de este signo en ello.

Si eres nativo del signo Cáncer o deseas conocer la influencia que al respecto este signo tiene sobre sus nativos aquí podrás aprender un poco sobre ello.

Personalidad las relaciones de Cáncer

Si vamos a hablar de las relaciones, del amor y de la sexualidad para Cáncer es muy importante que comencemos hablando de la personalidad de este signo y la compatibilidad que él maneja con los otros signos del zodiaco.

Lo primero que sobresale en la personalidad de Cáncer es sin dudarlo su sensibilidad. Este signo es muy sensible y aunque busque protegerse con una fuerte caparazón de dureza y rudeza siempre  sabemos que en su interior es muy emocional y frágil.

Esto hace que en su personalidad y comportamientos se evidencian muchos altibajos y sobre todo muchos miedos. Así mismo es un signo muy compasivo, protector, que cuida a sus seres queridos y busca lo mejor para ello.

Es por estos rasgos de su personalidad que se lleva tan bien con los nativos de Piscis y de Escorpio, los cuales se evidencian también muy sensibles e intuitivos aunque de otra manera especial. También se lleva muy bien con Tauro y Capricornio, los cuales le aportan estabilidad y un punto de racionalidad en su vida guiada por las emociones.

Ahora, sus peores relaciones se dan con Libra y Aries y es que las diferencias evidentes entre estos signos hacen que se lleven muy mal.

Amor y sexualidad de Cáncer

Uno de los signos más receptivos para encontrar buenos amigos o pareja es Cáncer y es que su naturaleza amable y receptiva hace que así suceda. Les resulta fácil hacer amigos y sobre todo desarrollar sus relaciones.

Cáncer cuida mucho de la gente que le rodea y es que para él son de gran importancia. Ahora, algo a resaltar es que la pareja de Cáncer resulta para él un elemento decisivo que puede aportar o desequilibrarlo emocionalmente.

El rechazo, el engaño, las infidelidades son aceptadas con mucho dolor y suele tomar mucho tiempo superar este tipo de situaciones.

Además, no podemos dejar de destacar lo leal que es Cáncer en sus relaciones amorosas y lo entregados que pueden llegar a ser.

Finalmente, debemos hablar de la sexualidad para este signo distinguiendo entre el comportamiento que presentan los hombres y mujeres nativos de Cáncer:

  • Los hombres por su parte resultan bastante fuertes y muchas veces exageran su papel, creyéndose insuperables e indestructibles. De allí que su preferencia se incline hacia las mujeres que no tienen mucha experiencia en la cama. Ahora, que exageren un tanto no quiere decir que no sean buenos amantes. En realidad lo son y lo logran por el gran cuidado y preocupación que evidencian por sus compañeras. Les agradan las mujeres que les dejan liderar, aunque no excluyen del todo a aquellas con iniciativa.

En cuanto a las mujeres Cáncer estas sabemos que son bastante tímidas para comenzar, pero se sueltan conforme van ganando confianza. No olvidemos destacar su alto grado de celos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS