La mujer Aries – Características y personalidad

Cada horóscopo zodiacal, tiene una influencia muy especial en aspectos de la personalidad que lo hacen diferente del resto. Para ello, solo con la fecha de nacimiento podemos conocer el signo del zodíaco al cual pertenece y que configuran su forma de ser. Todo el conglomerado de elementos, modalidades, gemas, planetas y otros aspectos le dan a cada uno su particularidad. En este sentido, el horóscopo de Aries se encuentra entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Su símbolo está representado por la cabra montesa que simboliza la valentía y el coraje, además de su elemento el fuego. Regido por Marte, es un signo con atributos peculiares que, en el caso de la mujer Aries, denotan ciertas actitudes especiales que a continuación conoceremos.

Cómo son los nativos del signo Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas sumamente enérgicas, activas y con un espíritu indomable. El desafío y la acción, son sus mejores armas de defensa. Creen en sus propios principios y formas de ver la vida, y no les importa si otros los comparten o no. Aunque eso, les lleve a pagar un precio alto: la soledad. Las cabras son independientes, honorables y al mismo tiempo están listas para probar cosas nuevas. Pero la paciencia y la espera es algo que les molesta. Ya sea un juego o una decisión importante en la vida, los arianos harán el mismo esfuerzo para cumplir sus objetivos.

Aries está regido por Marte y el elemento fuego

El horóscopo Aries está regido por el planeta Marte y el elemento Fuego. Son muy activos, entusiastas y llenos de furia y pasión. Siempre están a la vanguardia, listos para ser voluntarios por cualquier motivo sin pensar en las consecuencias futuras. Por lo tanto, la persona del signo zodiacal de Aries no es de planear estrategias sino de llevarlas a cabo. Pues su capacidad innata de liderazgo, arrastra multitudes a su favor o al de una causa. Lideran con el ejemplo, alentando así a sus seguidores a hacer más que lo mejor. El coraje, la valentía, la generosidad, la preocupación, la dureza y la inteligencia van de la mano con su personalidad.

Personalidad de la mujer Aries

Por su parte, la mujer nacida bajo el signo de Aries es una mujer fuerte e independiente. Ella lucha sus propias batallas, abre sus propias puertas, toma su propio taxi, consigue su propia carrera y enciende su propio cigarrillo. No tiene tiempo que perder, por lo que hacer las cosas a su manera. Pues para ella, es la mejor y más rápida. Seguramente la verás hacer su propia vida, pues no necesita sentarse esperar a que un hombre la acompañe. Ella crea su propio destino, su propia carrera y su propio futuro sin pestañear ante la idea de necesitar permiso.

La mujer Aries vive según sus propias reglas

Le encanta tomar la delantera en cada situación, y su espíritu emprendedor la hace exitosa en los negocios. En efecto, esta mujer es de armas tomar, no vive de ilusiones, ella prefiere la realidad a la fantasía. Es una chica totalmente impulsiva, le cuesta pensar antes de actuar. Toma decisiones apresuradas en ocasiones sin antes haber evaluados todas las opciones. Ese espacio apasionado para todos los aspectos, es el que mejor la define. Además, de su inocencia y gran corazón del que muchas personas se aprovechan.

Carácter de la mujer Aries

La mujer Aries es del tipo de persona que simplemente no se rinde, incluso hasta el último aliento. Tienen una actitud positiva e ideas extremadamente optimistas. No se toman el tiempo para llegar a conclusiones y aman ir directamente al grano. La chica de Aries está segura de sus relaciones. Incluso en el amor y el sexo, hará todo lo posible para hacer felices a sus seres queridos. Su naturaleza libre y gran devoción las ayudará a avanzar mucho en la vida.

Una Aries es independiente en todas sus facetas

Ser una mujer Aries significa que su independencia personal es muy importante. Anhela la libertad de hacer las cosas a su manera, y puede funcionar muy bien por su cuenta. Cooperar o llevar a cabo la voluntad de otros no es su estilo. Por esa razón, un estilo de vida único la caracteriza. Incluso, a nivel emocional tiende a ir detrás de su hombre si éste es el que ella ha elegido.

Rasgos para mejorar y para potenciar

La interesante personalidad de la mujer Aries, la hacen fuerte, valiente y siempre lista para empezar las cosas, hacer cambios y probar algo nuevo que nunca antes se había hecho. La rutina y la similitud son básicamente como la muerte. Pues estas chicas son fieles creyentes del poder del pensamiento positivo y la acción. Por eso, se consideran personas muy resistentes, y son vistas como invencibles.

Son chicas con gran energía y les gusta ser las primeras en todo

En cuanto a los aspectos a mejorar, podemos decir que uno de sus mayores defectos es la impaciencia y la impulsividad. El exceso de energía, hace que no mediten antes de actuar y hagan o digan cosas sin pensar en las consecuencias. Esto puede afectar tremendamente a los de su entorno, haciéndola parecer despiadada y frívola. Asimismo, la paciencia no es su mayor virtud y detesta esperar de brazos cruzados.

La mujer Aries en el amor

Cuando una mujer de este signo ve a un hombre que le gusta, sin duda se lo dirá más temprano que tarde. No le importan los juicios o el qué dirán, ella simplemente expresará sus deseos. Sin embargo, aceptar sus propias limitaciones humanas y necesidades emocionales además de confiar en su pareja a menudo le es difícil. Por esa razón, necesita de un compañero que esté encantado de permitirle ‘llevar los pantalones’ en la relación y darle mucho espacio personal. Si esto sucede, tendremos a una dama fiel, amorosa apasionada y leal de por vida.

La chica Aries no tiene problemas en tomar la iniciativa en el amor

La mujer Aries en la amistad y el trabajo

La mujer Aries en la amistad es una persona muy colaboradora. Siempre tiene una mano tendida para ayudar a quien lo necesite, incluso si esa persona le ha hecho daño o se ha aprovechado de ella de alguna forma. Por lo que, cultivan amistades de por vida a las que recurrirá también si necesita de apoyo.

Las amistades para esta mujer son fundamentales

En el trabajo, esta mujer será luchadora y escalara rápidamente posiciones de poder y liderazgo. Su fuerza, coraje y valentía serán recompensados con cargos de alta jerarquía donde tenga que hacerse cargo de proyectos muy importantes. Sin duda, muchas de ellas terminan aplazando la maternidad y la familia por semejante carga de trabajo y responsabilidad. Pero en el fondo, terminan llenas de satisfacción personal.