La Vida Sexual de Tu Signo

Por medio del signo del zodiaco podemos conocer una gran cantidad de información personal  o por lo menos posibilidades respecto a nuestro posible comportamiento ante ciertas situaciones. Una de las situaciones que más despierta interés es la del amor y del sexo.

De este aspecto final en concreto hablaremos aquí así que no dejes de leer y tenerlo en cuenta.

Sexo y  los Signos Zodiacales

  • Aries: sabemos que la personalidad de este signo es muy pasional y por ello suelen presentarse bastante impacientes en el sexo. No piensan mucho en sus parejas y lo que les agrada es disfrutar del momento. No es para nada tímido en el sexo.
  • Tauro: a este signo le encanta el sexo y destaca por ser muy buen amante. Le gusta acariciar y disfrutar del juego precio. Igualmente le gusta tomarse las cosas con calma y disfrutar de su relación en un ambiente cómodo.
  • Géminis: este amante sobresale por ser muy ingenioso y coqueto. No le agradan las posiciones monótonas o aburridas. Lo que le agrada es estar cambiando y experimentando.
  • Cáncer: este es de los signos más sensibles que hay y por eso durante el sexo le gusta que sean cariñoso con él y también les agrada ser suaves con sus parejas. Buscan establecer una conexión donde primer sobre todo lo emocional. Se preocupa por el disfrute de su compañero o compañera.
  • Leo: es de los mejores amantes que hay en el zodiaco y es que al tiempo que es muy apasionado busca por completo satisfacer a su pareja. Si bien hay momentos donde se pierden en su ego, generalmente vuelven y buscan dedicarle atención a sus amantes.
  • Virgo: es un signo que se compromete por completo y antes de tratar lograr su disfrute personal, lo que busca es que la otra persona lo logre también. Es in amante calmado, que no teme jugar y disfrutar del calentamiento previo. Su problema es que suelen ser un tanto perfeccionistas y en ocasiones su timidez surge entre las sabanas.
  • Libra: a este signo le gusta complacer a sus amantes y por eso se presenta como una pareja atenta y sobre todo muy activa. Le gusta experimentar con nuevas posiciones y buscar opciones para divertirse.
  • Escorpio: este signo es el más sexual de todos y destaca como el mejor amante. No les agrada que los controlen en el sexo y son ellos los que mandan, Por eso es común que sus parejas sientan que están siendo un tanto usados. En todo caso se presentan irresistibles, aunque un poco distantes emocionalmente.
  • Sagitario: este signo se presenta como un amante bastante divertido y creativo al momento de disfrutar del sexo. Destaca por ser de mente abierta y por buscar siempre experimentar cosas nuevas. El problema es que no son los más comprometidos.
  • Capricornio: es un amante reservado y que no tiende a la aventura. Por otro lado es muy firme y comprometido. Le gusta ir despacio.
  • Acuario: a este signo le gusta mucho el sexo y es muy apasionado. Es además muy impredecible y de forma general presenta un comportamiento rebelde.

Piscis: les gusta tener una pareja estable y disfrutar del sexo en la intimidad. Son muy sensuales y tiernos.